Spanish English

Noticias

Carmelo Gómez, Ana Torrent, Fernando Cayo, Ana Fernández, Tristán Ulloa, Gonzalo de Castro y Enrique San Francisco, protagonistas de la nueva programación del Teatro Municipal José María Rodero

• La programación consta de 44 nuevos espectáculos, cinco de ellos en los viernes son nuestros, y se inicia el sábado 5 de octubre a las 20:00 horas con “Flamenco Viva. El Musical”, un apasionante recorrido por la historia del Flamenco

• Todo preparado para que los espectadores del Rodero disfruten en su ciudad de obras que han triunfado en la capital y por toda España con un plantel de actores y actrices muy destacado como Carmelo Gómez, Ana Torrent, Fernando Cayo, Ana Fernández, Tristán Ulloa, Gonzalo de Castro y Enrique San Francisco, entre otros

• Destacar varias obras que llegan a Torrejón tras atesorar éxito de crítica y público. Mencionar “Perfectos desconocidos”, “El precio” con Tristán Ulloa y Gonzalo de Castro, “El Jefe” con Eduardo Galán, “Intensamente azules” con César Sarachu, “La Culpa” con Fernando Cayo y Ana Fernández, “Todas las noches de un día” con Carmelo Gómez y Ana Torrent o Strad. El violinista rebelde

• También vuelve en este inicio de temporada la XXII edición del Certamen Nacional de Teatro para Directoras de Escena con 8 espectáculos, además de las tres obras finalistas y el espectáculo programado para la Gala de entrega de Premios, se han programado otros cuatro espectáculos dirigidos por mujeres, para dar más fuerza al Certamen, por primera vez uno de ellos dirigido al público familiar. Son finalistas del certamen: “El silencio de Elvis”, “Desengaños amorosos” y “La desaparición de Eva”

• Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas. También se podrán adquirir dos horas antes de cada espectáculo, pudiéndose hacer reservas telefónicas a través del 91 677 22 35 y a través del portal web: giglon.com

• Destacar el nuevo portal web por el que se podrán adquirir también las entradas: giglon.com. Se reducen las comisiones a la hora de comprar entradas, de 0,75 euros en las entradas hasta 7 euros pasarán a pagar una comisión de 0,20 euros. En las entradas de más de 7 euros pasarán de pagar una comisión de 1,75 euros a pagar una comisión de 0,70 euros

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y el segundo teniente de alcalde y responsable del teatro municipal, Valeriano Díaz, han presentado esta mañana los espectáculos que compondrán la programación del Teatro José María Rodero en este final de año, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. Todo preparado para que los espectadores del Rodero disfruten en su ciudad de obras que han triunfado en la capital y por toda España con un plantel de actores y actrices muy destacado, como Carmelo Gómez, Ana Torrent, Fernando Cayo, Ana Fernández, Tristán Ulloa, Gonzalo de Castro y Enrique San Francisco, entre otros. PULSE AQUÍ PARA VER LA PROGRAMACIÓN COMPLETA.

Torrejón de Ardoz, 1 de octubre de 2019. Destacar varias obras que llegan a Torrejón tras atesorar éxito de crítica y público. Mencionar “Perfectos desconocidos”, “El precio” con Tristán Ulloa y Gonzalo de Castro, “El Jefe” con Eduardo Galán, “Intensamente azules” con César Sarachu, “La Culpa” con Fernando Cayo y Ana Fernández, “Todas las noches de un día” con Carmelo Gómez y Ana Torrent, o Strad. El violinista rebelde.

Durante este trimestre habrá tres estrenos: “Flamenco Viva. Musical”, “Una vida. Edna” y “La vuelta al mundo en 80 días” de Julio Verne; y además dos espectáculos internacionales: “Spirit of Spain” y “Sensaciones de Los Chicos del Coro”.

También vuelve en este inicio de temporada la XXII edición del Certamen Nacional de Teatro para Directoras de Escena con 8 espectáculos, además de las tres obras finalistas y el espectáculo programado para la Gala de entrega de Premios, se han programado otros cuatro espectáculos dirigidos por mujeres, para dar más fuerza al Certamen, por primera vez uno de ellos dirigido al público familiar. Son finalistas del certamen: “El silencio de Elvis”, “Desengaños amorosos” y “La desaparición de Eva”. 

Hay que hacer especial mención al Programa PLATEA (Programa Estatal de Artes Escénicas), mediante el que llegará a las tablas del José Mª Rodero un total de 9 espectáculos de teatro, danza, circo y para público familiar de gran calidad que son: “Fiesta, Fiesta, fiesta”, “Por los Pelos”, “Los Pelópidas”, “El Precio”, “Contra la Democracia”, “Guerrero” y “Oskara” (danza) y “Orient Express” (circo).

Para los más pequeños de la casa se oferta teatro negro, títeres, pompas y varios espectáculos para todos los públicos de gran calidad como “Alicia en el País de las Maravillas”.

Además, siguen las actuaciones de los grupos locales de Torrejón como el Ballet Carmen de Córdoba, Rondalla Torrejón, Casa Andalucía, Atenea, I Certamen de Cortometrajes Reyes Abades (organizado por la Concejalía de Cultura) y la Rondalla Orión.

La programación consta de 44 nuevos espectáculos, cinco de ellos en los viernes son nuestros, y se inicia el sábado 5 de octubre a las 20:00 horas con “Flamenco Viva. El Musical”, un apasionante recorrido por la historia del Flamenco que además es el primer musical sobre este arte y los torrejoneros serán los primeros en verlo. El domingo 6 de octubre se representa “Strad. El violinista rebelde” con el discípulo de Malikian que no dejará indiferente a nadie.

El programa de este trimestre finalizará el domingo 29 de diciembre a las 20:00 horas con la Gran Gala de Año Nuevo y el lunes 30 de diciembre con el circo de títeres “The Show Moscón”.

Las entradas cuestan 13 euros habitualmente. Hay descuentos de 3 euros para pensionistas, titulares del carnet joven y personas con discapacidad. Los viernes son nuestros cuesta 7 euros la entrada. También existe la tarjeta Amigos del teatro que permite adquirir localidades con un 50% de descuento y el Abono Premium. Y sigue a disposición de los vecinos la tarjeta Regala Teatro. Por último, hay espectáculos con entrada a precio especial. 

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas. También se podrán adquirir dos horas antes de cada espectáculo, pudiéndose hacer reservas telefónicas a través del 91 677 22 35 y a través del portal web: giglon.com

Destacar el nuevo portal web por el que se podrán adquirir también las entradas: giglon.com. Se reducen las comisiones a la hora de comprar entradas, de 0,75 euros en las entradas hasta 7 euros pasarán a pagar una comisión de 0,20 euros. En las entradas de más de 7 euros pasarán de pagar una comisión de 1,75 euros a pagar una comisión de 0,70 euros.

FECHAS DE ALGUNOS ESPECTÁCULOS DESTACADOS:

    05-10-2019: Flamenco Viva. El Musical.
    06-10-2019: Strad. El violinista rebelde
    13-10-2019: Por los pelos.
    26-10-2019: Un Musical Barroco. Gala Entrega de Premios XXII Certamen Nacional Directoras de Escena.
    03-11-2019: Perfectos desconocidos.
    09-11-2019. Alicia en el País de las Maravillas.
    24-11-2019: El precio con Tristán Ulloa y Gonzalo de Castro.
    29-11-2019: El Jefe con Eduardo Galán.
    06-12-2019: Intensamente azules con César Sarachu.
    15-12-2019: La Culpa con Fernando Cayo y Ana Fernández.
    22-12-2019: Todas las noches de un día con Carmelo Gómez y Ana Torrent.