“Cean Idiomas” cumple 30 años de vida en Torrejón de Ardoz

• Este centro está situado en el número 8 de la calle Marquesas y tiene un horario de lunes a jueves de 16:00 a 21:00 horas y viernes de 16:00 a 20:00 horas

• Un 98 % de aprobados de media avalan a este centro que se ha convertido en un referente en la ciudad para todo aquel que quiera o necesite aprender un idioma, Además, actualmente se ha adaptado a la situación de pandemia, con un sistema de aula virtual para poder combinar las clases presenciales y en casa, avanzando así tanto a nivel tecnológico, como metodológico al mismo tiempo que su alumnado

“Cean Idiomas” cumple 30 años de vida en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, han visitado esta mañana junto a su gerente, Purificación Rincón, sus instalaciones situadas en el número 8 de la calle Marquesas y que dan empleo a cerca de una veintena de personas cada curso.  En este sentido, la visita se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón.

Torrejón de Ardoz, 10 de junio de 2021. Un 98 % de aprobados de media avalan a este centro que se ha convertido en un referente en la ciudad para todo aquel que quiera o necesite aprender un idioma, Además, actualmente se ha adaptado a la situación de pandemia, con un sistema de aula virtual para poder combinar las clases presenciales y en casa, avanzando así tanto a nivel tecnológico, como metodológico al mismo tiempo que su alumnado. En este sentido, es un centro preparador autorizado por Cambridge para sus exámenes y por el British Council para APTIS EXAM, así como Addvantage Member también del Bristih Council.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y les felicitó “por vuestra larga trayectoria profesional, ya que desde hace 30 años prestáis servicio en nuestra ciudad y en nombre del Ayuntamiento os sigo deseando toda la suerte del mundo, y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, deciros que contáis con todo nuestro apoyo para seguir otros tantos años más con la misma ilusión que el primer día”.