• El establecimiento se encuentra en el número 35 de la calle Pesquera esquina con calle Cervantes y tiene un horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas

• Ofrecer las últimas tendencias de las primeras marcas a los precios más económicos del mercado. Ese es el objetivo principal de este centro que cuenta con campañas especiales para las personas en situación económica desfavorable que acompañen un informe del trabajador social o similar. Además, disponen de una amplia selección de las mejores empresas proveedoras de gafas, lentes oftálmicas o audífonos, entre otros productos. Todo ello acompañado del mejor servicio y profesionalidad

“Centro Óptico Social”, un nuevo concepto de Óptica y Audiología, ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron el martes pasado junto a su gerente, Vanesa Manzano Expósito, sus instalaciones, situadas en el número 3 de la calle Pesquera esquina con calle Cervantes y que han creado dos puestos de trabajo.

Torrejón de Ardoz, 30 de enero de 2020. Ofrecer las últimas tendencias de las primeras marcas a los precios más económicos del mercado. Ese es el objetivo principal de este centro que cuenta con campañas especiales para las personas en situación económica desfavorable que acompañen un informe del trabajador social o similar. Además, disponen de una amplia selección de las mejores empresas proveedoras de gafas, lentes oftálmicas o audífonos, entre otros productos. Todo ello acompañado del mejor servicio y profesionalidad.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y felicitó en nombre del Ayuntamiento por embarcarse en esta aventura empresarial en la que os deseamos toda la suerte del mundo, con este nuevo centro, dotado de la más alta tecnología, tanto en instalaciones como en elementos de diagnóstico, para poder realizar una profunda y exhaustiva exploración del paciente”.