Cerca de 50.000 espectadores disfrutaron del Cine de Verano, uno de los grandes protagonistas de la temporada estival

Un total de 20 proyecciones han compuesto la programación del Cine de Verano, que ha tenido lugar en la Plaza de Toros con entrada gratuita

• Desde el 29 de junio hasta el 1 de septiembre los personajes más populares de la cinematografía más reciente se dieron cita en el Cine de Verano, sin duda uno de los platos fuertes de la temporada veraniega en la ciudad. Los viernes estuvieron dedicados al público infantil y familiar, y este año los sábados se centraron en un público más adulto

• “El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha ofrecido a sus vecinos una de las mejores programaciones culturales y de ocio gratuitas veraniegas que hay en España. El Cine de Verano, la Fuente Cibernética, las actuaciones en el Parque Europa, los Días Especiales en los parques temáticos y las piscinas municipales componen un amplio abanico de posibilidades de entretenimiento”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez

El Cine de Verano de Torrejón de Ardoz ha sido, un año más, un gran éxito entre los vecinos de la ciudad, confirmándose como uno de los grandes protagonistas de la temporada estival. Una media de 2.500 espectadores acudieron a la Plaza de Toros para disfrutar de las 20 proyecciones que se programaron con entrada gratuita para este verano. Las películas que más llenaron el cine fueron “El bebé jefazo”, “Cars 3” y “Zootrópolis”.

Desde el 29 de junio hasta el 1 de septiembre los personajes más populares de la cinematografía más reciente se dieron cita en el Cine de Verano, sin duda uno de los platos fuertes de la temporada veraniega en la ciudad. Los viernes estuvieron dedicados al público infantil y familiar, y este año los sábados se centraron en un público más adulto.

“El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha ofrecido a sus vecinos una de las mejores programaciones culturales y de ocio gratuitas veraniegas que hay en España. El Cine de Verano, la Fuente Cibernética, las actuaciones en el Parque Europa, los Días Especiales en los parques temáticos y las piscinas municipales componen un amplio abanico de posibilidades de entretenimiento inigualable”, indicó Ignacio Vázquez.

“Como cada año, han sido miles las personas que han pasado por el coso taurino para ver al aire libre los grandes éxitos cinematográficos y así escapar de los rigores del calor veraniego. De esta forma, hemos ofrecido a los vecinos de Torrejón una gran alternativa de ocio durante los meses estivales en la ciudad con el Cine de Verano”, indicó el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto.