• El nuevo negocio se encuentra en el número 4 de la calle La Mancha, esquina con calle Ceuta y tiene un horario de atención al público de martes y jueves de 10:00 a 13:00 horas y de 18:30 a 20:30 horas, pero cuenta con una máquina expendedora de croquetas que funciona las 24 horas del día

• Disfrutar de auténticas croquetas gourmet y otros productos delicatessen para llevar, como crema de foie, almogrote gomero y especias de la mejor calidad. Esa es la premisa principal de este nuevo local que además, cuenta con la única máquina expendedora de croquetas caseras congeladas de la ciudad, ofreciendo también croquetas de jamón sin gluten, sin lactosa y sin huevo, especiales para personas alérgicas o con intolerancia, pero al mismo nivel culinario que las tradicionales y al mismo precio que las demás

“Chef Isunza”, tienda gourmet especializada en croquetas, ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron el pasado 28 de enero junto a su gerente, Alberto Isunza Pérez, sus instalaciones, situadas en el número 4 de calle La Mancha, esquina con calle Ceuta. Una visita que se enmarca dentro del decidido apoyo que el Gobierno local tiene con las pequeñas y medianas empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón con el objetivo de fomentar riqueza y puestos de trabajo en la ciudad, ya que son ellas las que generan y mantienen la mayoría de los empleos.

Torrejón de Ardoz, 11 de febrero de 2020. Disfrutar de auténticas croquetas gourmet y otros productos delicatessen para llevar, como crema de foie, almogrote gomero y especias de la mejor calidad. Esa es la premisa principal de este nuevo local que además ofrece croquetas de jamón sin gluten, sin lactosa y sin huevo, especiales para personas alérgicas o con intolerancia, pero al mismo nivel culinario que las tradicionales y al mismo precio que las demás. El establecimiento tiene un horario de atención al público de martes y jueves de 10:00 a 13:00 horas y de 18:30 a 20:30 horas, pero  cuenta con la única máquina expendedora de croquetas caseras congeladas de la ciudad, que funciona  24 horas al día.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y felicitó en nombre del Ayuntamiento “por embarcarse en esta aventura empresarial y en la que os deseamos toda la suerte del mundo”.