Spanish English

Noticias

Cientos de chavales de todas las edades disfrutaron del V Torneo de Fútbol José Arroyo, organizado por la Peña Torrejonense San Isidro

• El evento se disputó el pasado sábado 5 de junio en los Campos de Fútbol “Guti”

• El evento se desarrolló cumpliendo en todo momento las indicaciones sanitarias en relación a la Covid-19 y la normativa para este tipo de espectáculos deportivos al aire libre de fútbol base

El pasado sábado 5 de junio los Campos de Fútbol “Guti” acogieron el V Torneo de Fútbol José Arroyo, organizado por la Peña Torrejonense San Isidro y en el que participaron equipos desde la categoría prebenjamín hasta aficionados. Cientos de chavales disfrutaron de un día festivo en el que lo importante fue pasarlo bien para poner punto y final a una gran temporada.

Torrejón de Ardoz, 9 de junio de 2021. El torneo contó con la presencia del concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, que quiso mostrar su apoyo a este club torrejonero fundado en 1978 y que lleva más de 40 años formando a chavales de todas las categorías. 

Además, el evento se desarrolló cumpliendo en todo momento las indicaciones sanitarias en relación a la Covid-19 y la normativa para este tipo de espectáculos deportivos al aire libre de fútbol base. 
“Quiero transmitiros mi más sincera felicitación por la labor que lleváis realizando desde hace tantos años en la formación de chavales. La prueba del buen trabajo que hacéis es el gran número de padres y madres que confían en vuestro club para que sus hijos aprendan a jugar al fútbol y, a la vez, se diviertan”, afirmó el alcalde Ignacio Vázquez.  
Por su parte, el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, señaló que “desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y la concejalía que dirijo estamos encantados de colaborar con vosotros porque sois un club ejemplar en todos los sentidos”.