Spanish English

Noticias

Cientos de escolares de Torrejón de Ardoz han disfrutado junto a los jugadores de Movistar Inter FS de la Gira Movistar Megacracks

• El club de fútbol sala más laureado de España disputa sus partidos en el Pabellón Jorge Garbajosa

• En este evento han participado alumnos de los colegios 6 de Diciembre, Buen Gobernador y Ramón Carande

• Movistar Inter FS realiza diferentes acciones enfocadas a aumentar su vínculo con la sociedad torrejonera, como actividades en colegios y reparto de invitaciones entre los clubes locales y los desempleados para los partidos que disputa en el Pabellón Jorge Garbajosa

Alrededor de 400 chavales de varios colegios de Torrejón de Ardoz han disfrutado este martes en el Pabellón Jorge Garbajosa de la Gira Movistar Megacracks, una iniciativa del club de fútbol sala Movistar Inter FS que tiene más de diez años de vida y que busca fomentar los valores del deporte, además de ayudar a la integración de personas con diversidad funcional. 

Torrejón de Ardoz, 4 de febrero de 2020. El club Movistar Inter FS ha realizado este martes una nueva Gira Movistar Megacracks en la que ha estado presente el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, que ha recibido una camiseta conmemorativa del evento como recuerdo. 

Alumnos de los colegios 6 de Diciembre, Buen Gobernador y Ramón Carande, junto a un grupo de personas de la Asociación REHTO - ASTOR de Torrejón han compartido la mañana con la plantilla de Movistar Inter FS haciendo calentamientos, rondos, partidillos y disfrutando y aprendiendo los valores del deporte como son el esfuerzo, la superación y el compañerismo.  

José Miguel Martín Criado destacó que “para los chavales es una gran experiencia el poder estar aquí jugando con algunos de los mejores jugadores de fútbol sala de nuestro país, muchos de ellos internacionales, y que han ganado numerosos títulos. Además, este evento es un ejemplo de integración ya que disfrutan juntos chavales que tienen algún tipo de diversidad funcional con otros que no la tienen”. 

Movistar Inter FS realiza diferentes acciones enfocadas a aumentar su vínculo con la sociedad torrejonera, como actividades en colegios y reparto de invitaciones entre los clubes locales y los desempleados para los partidos que disputa en el Pabellón Jorge Garbajosa.