Spanish English

Noticias

“Clau's Center”, centro de estética integral avanzada, tiene abiertas sus puertas en Torrejón de Ardoz

• El local está situado en el número 11 de la calle Rioja esquina con calle Asturias y tiene un horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas

• Una amplia gama de servicios, ofreciendo lo último y lo mejor del mercado con una atención personalizada. Ese es el objetivo principal de este centro especialista en tratamientos faciales y corporales los cuales realizan con un protocolo propio exclusivo, haciendo de cada uno de ellos toda una experiencia más allá del mero servicio estético

“Clau's Center”, centro de estética integral avanzada, tiene abiertas sus puertas en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo, Ainhoa García, visitaron el pasado martes junto a su gerente, Claudia Simona Avram, sus instalaciones, situadas en el número 11 de la calle Rioja esquina con calle Asturias. En este sentido, la visita se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón de Ardoz.

Torrejón de Ardoz, 25 de noviembre de 2021. Una amplia gama de servicios, ofreciendo lo último y lo mejor del mercado con una atención personalizada. Ese es el objetivo principal de este centro especialista en tratamientos faciales y corporales los cuales realizan con un protocolo propio exclusivo, haciendo de cada uno de ellos toda una experiencia más allá del mero servicio estético. Además, cuenta con una cosmética de ingredientes naturales, orgánicos y ecológicos y dispone de estudio nutricional, control de peso, evaluación corporal y nutricosmética vegana de productos 100% naturales, trabajando con una filosofía de desarrollo sostenible. Tiene un horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a Claudia y añadió que “te deseo toda la suerte del mundo y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, decirte que cuentas con todo nuestro apoyo”.