“Coco Room”, un nuevo local de juegos de escape de habitaciones, abre sus puertas en Torrejón de Ardoz

• Seguir las pistas para enfrentarse a varios acertijos que resolver en equipo en los que la lógica, el ingenio y la imaginación serán los mejores aliados para escapar de la habitación. Esa es la clave para participar en el plan de ocio que está de moda y escapar de la rutina diaria

“Coco Room” aterriza en Torrejón y se une a la ruta de Escape Rooms de la ciudad. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron ayer sus instalaciones, situadas en el número 3 de la calle Virgen de la Paloma, junto su gerente, Yolanda Pastrana y los trabajadores Alfonso Collado e Irache Pulpillo.

Torrejón de Ardoz, 18 de septiembre de 2019. Seguir las pistas para enfrentarse a varios acertijos que resolver en equipo en los que la lógica, el ingenio y la imaginación serán los mejores aliados para escapar de la habitación. Esa es la clave para participar en el plan de ocio que está de moda y escapar de la rutina diaria. Un total de 75 minutos de pura adrenalina, dónde poner a prueba tu mente con los mejores desafíos y enigmas. Una actividad ideal para todo tipo grupos y edades que tiene un horario de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y felicitó en nombre del Ayuntamiento “por embarcarse en esta nueva aventura empresarial en la que os deseamos toda la suerte del mundo, ya que desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar estas iniciativas que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”.