Colocados 200 bancos y 300 papeleras en varias zonas de la ciudad

En los próximos meses se van a instalar más bancos y papeleras en otras zonas de la ciudad

• Los 200 nuevos bancos son metálicos con chapa troquelada con huecos haciendo dibujos y con el escudo de Torrejón
  • Las 300 nuevas papeleras son metálicas con forma triangular de color óxido marrón, abatibles, con cerradura de seguridad y cenicero en la parte superior

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha instalado nuevo mobiliario urbano en la ciudad, concretamente 200 bancos y 300 papeleras que se sumaran a los ya existentes en calles, plazas y zonas verdes de Torrejón. Con esta actuación se mejoran los espacios públicos con el fin de que sean lugares agradables para los vecinos.

Los 200 nuevos bancos son metálicos con chapa troquelada con huecos haciendo dibujos y con el escudo de Torrejón. Se han colocado en: Soto de Henares, Parque Zarzuela, Carretera de Loeches, calle Brasil, barrios Girasoles y Fresnos, Paseo de la Chopera, así como en varias paradas de autobús y otros puntos de la ciudad.

“Con esta actuación mejoramos los espacios públicos de nuestra ciudad para que sean lugares más agradables para los torrejoneros. En los próximos meses continuaremos colocando más bancos y papeleras nuevas en otras zonas de la ciudad”, afirmó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por otra parte, se han colocado 300 nuevas papeleras son metálicas con forma triangular de color óxido marrón, abatibles, con cerradura de seguridad y cenicero en la parte superior. Se han instalado en Zona Centro (avda. Constitución;  avda. de las Fronteras; calles Cáncana, Cardoso, Granados, Hospital, Las Rosas, Libertad, Los Curas, Granados, Medinaceli, Puerto de la Bonaigua, Puerto de Navacerrada, Ronda del Poniente, Ronda del Saliente, Ronda Norte, San Fernando, San Isidro  y Plaza Mayor); Barrio Juncal (calles Andalucía, Aragón, Asturias, Juncal, Lisboa, Río Ebro, Río Guadiana, Rioja y Teruel); en Mancha Amarilla (avda. Unión Europea, c/ Francia, c/ Grecia y avda. Reino Unido), barrios Soto de Henares y Zarzuela (diversas calles), Barrio Fresnos y Parque Cataluña (calles Artemisa, Cibeles, Diana, Júpiter, Marte, Minerva, Poseidón, Zeus, Venus, Hilados, Silicio, Circunvalación), así como en varias calles como Paseo de los Cipreses y Magdalena.