Notas de Prensa | ALCALDÍA-PRESIDENCIA
21/06/2012 - Comunicado oficial de los Ayuntamientos de Torrejón de Ardoz y Paracuellos de Jarama

Los Ayuntamientos de Torrejón de Ardoz y Paracuellos de Jarama muestran su satisfacción porque estas ciudades sean una de las alternativas para que se implante el gran proyecto de Eurovegas por los miles de puestos de trabajo que generaría.

Los alcaldes de estos municipios, Pedro Rollán y Fernando Zurita, ante la posibilidad de que Eurovegas se implante en España y siendo conocedores que este gran proyecto generará miles de puestos de trabajo, decidieron presentar una propuesta de implantación en ambas ciudades, ya que su principal prioridad es trabajar para la creación de empleo.

Desde hace varios meses, los dos Ayuntamientos han mantenido numerosas reuniones de trabajo con los responsables de Eurovegas y de las diferentes administraciones públicas implicadas para analizar y confirmar la viabilidad de la llegada de este gran proyecto a los municipios de Torrejón de Ardoz y Paracuellos de Jarama.

Este macro complejo abarcaría un área superior a 10 millones de metros cuadrados, 2 millones en Torrejón de Ardoz y 8 en Paracuellos de Jarama.

Las potencialidades de este emplazamiento son su proximidad a los aeropuertos de Madrid- Barajas y de Torrejón de Ardoz, su cercanía a la capital de España y estar muy bien comunicado por autopistas como M 45, M 50, A 2 y R 2, entre otras.

La aspiración de los Ayuntamientos de Torrejón de Ardoz y Paracuellos de Jarama es que este gran proyecto de Eurovegas se instale en España, a ser posible dentro de la Comunidad de Madrid y concretamente en nuestros municipios. Aunque somos conscientes de la dificultad de lograr este objetivo por el gran potencial que tienen el resto de aspirantes.

21 de junio de 2012