Con el Plan de Bacheado se están reparando este verano baches en 5 calles y 800 metros cuadrados de calzadas

Se han reparado 800 metros cuadrados de calzadas en diferentes calles de la ciudad
• Con el Plan de Bacheado se ha actuado sobre 800 metros cuadrados de superficie en las calzadas de las calles Cardoso, Soledad, San Isidro, Pesquera y Cristo

• El alcalde, Ignacio Vázquez, destacó que “con el Plan de Bacheado reparamos aquellos baches que se encuentran en las calzadas y de este modo, optimizamos los recursos municipales y sólo se actúa allí donde es necesario, sin que tengamos que asfaltar nuevamente toda la calle”

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez ha visitado esta mañana en la calle Cristo, junto a la Plaza de España, los trabajos que se están realizando este verano dentro del Plan de Bacheado 2022. Gracias a esta inversión se han reparado 800 metros cuadrados de calzadas situadas en 5 importantes calles de la ciudad.

Torrejón de Ardoz, 25 de agosto de 2022. Con el Plan de Bacheado se ha actuado sobre 800 metros cuadrados de superficie en las calzadas de las calles Cardoso, Soledad, San Isidro, Pesquera y Cristo.

El alcalde, Ignacio Vázquez, destacó que “con el Plan de Bacheado reparamos aquellos baches que se encuentran en las calzadas y de este modo, optimizamos los recursos municipales y sólo se actúa allí donde es necesario, sin que tengamos que asfaltar nuevamente toda la calle”.

Por su parte, Valeriano Díaz, indicó que “el Plan de Bacheado se centra en baches muy concretos que afectan a tramos pequeños de algunas vías y es muy útil para complementar otras actuaciones más extensas en la reparación de las calles”.
PLAN BACHEADO (calzadas). Calles en las que se ha actuado:
    Calle Cardoso.
    Calle Soledad.