Noticias

Con los tributos a Antonio Vega y El Último de la Fila finalizan los espectáculos de la Noche de Musicales hoy viernes 16 de julio en la Plaza de Toros con entrada gratuita

• La Noche de Musicales y Tributos ha sido la principal novedad de la programación de “Disfruta del Verano en Torrejón” que ha contado con actuaciones en directo que han rendido homenaje a grandes cantantes y grupos musicales que han marcado nuestra vida, como Queen, Alejandro Sanz y Mecano y que han llegado a Torrejón de Ardoz tras pasar por escenarios de toda España con gran éxito de público

Con los tributos a Antonio Vega y El Último de la Fila, finalizan los espectáculos de la Noche de Musicales hoy viernes 16 de julio en la Plaza de Toros. El espectáculo tiene entrada gratuita hasta completar aforo y comenzará a las 22:30 horas. 

Torrejón de Ardoz, 16 de julio de 2021. La Noche de Musicales y Tributos ha sido la principal novedad de la programación de “Disfruta del Verano en Torrejón” que ha contado con actuaciones en directo que han rendido homenaje a grandes cantantes y grupos musicales que han marcado nuestra vida, como Queen, Alejandro Sanz y Mecano y que han llegado a Torrejón de Ardoz tras pasar por escenarios de toda España con gran éxito de público.

“El verano ya está entre nosotros y lo más habitual en esta época del año es disfrutar del ocio al aire libre, sobre todo de noche, debido a las altas temperaturas que tenemos que soportar durante las horas de sol. Por este motivo, hemos preparado una oferta variada de actividades adaptada a la actual situación de pandemia de la Covid-19”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

“Disfruta del verano en Torrejón tiene actividades para toda la familia, ahora que, tanto pequeños como adultos tienen un poco más de tiempo libre. Y lo mejor de todo es que la mayoría de ellas no afectan a nuestro bolsillo, ya que son gratuitas. Este año hemos realizado un esfuerzo por ampliar la variedad de la programación que tradicionalmente realizamos en la Plaza de Toros. Hemos incorporado las Noches de Musicales y Tributos, con actuaciones en directo que rinden homenaje a grandes cantantes y grupos musicales”, explicó Alejandro Navarro Prieto, concejal de Festejos y Juventud.