Con motivo de la llegada de los primeros exámenes del año, la Biblioteca Central Federico García Lorca amplía su horario hasta el próximo 31 de enero, para facilitar su preparación

• El objetivo es que los estudiantes de la ciudad puedan acudir a estas instalaciones para preparar sus pruebas durante un mayor número de horas

• De esta forma, la Biblioteca Central abre sus salas de estudio de lunes a domingo de 8:30 a doce de la noche

• Por su parte, el resto de las bibliotecas municipales continuarán con su horario habitual. Así, la Biblioteca Gabriel Celaya (Centro Cultural de Las Fronteras) y la Biblioteca Caja del Arte abren sus salas de estudio de lunes a viernes de 8:30 a 21:15 horas y la Biblioteca Isla Misteriosa (Centro Cultural Rafael Alberti) abre de lunes a viernes de 15:00 a 21:15 horas y como aula de estudio de lunes a viernes de 8:30 a 21:15 horas

• El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, indicó que “de cara a estos primeros exámenes del nuevo curso, los estudiantes necesitan un entorno que favorezca su concentración y les permita obtener un mayor rendimiento de sus horas de estudio. Por ello, el Gobierno local quiere facilitarles, una vez más, esta tarea y pone a su disposición de nuevo esta medida que hay que recordar que responde a una demanda histórica de los estudiantes que solicitaban más tiempo y espacios donde poder concentrarse y optimizar las horas dedicadas al estudio”

Con la llegada de los primeros exámenes del año, la Biblioteca Central Federico García Lorca (Plaza del Maestro) amplía sus horarios con el objetivo de que los estudiantes de la ciudad puedan acudir a estas instalaciones para prepararlos durante un mayor número de horas. Así, hasta el próximo 31 de enero, abre sus salas de estudio de lunes a domingo de 8:30 a doce de la noche.

Torrejón de Ardoz, 11 de enero de 2024. Por su parte, el resto de las bibliotecas municipales continuarán con su horario habitual. Así, la Biblioteca Gabriel Celaya (Centro Cultural de Las Fronteras) y la Biblioteca Caja del Arte abren sus salas de estudio de lunes a viernes de 8:30 a 21:15 horas y la Biblioteca Isla Misteriosa (Centro Cultural Rafael Alberti) abre de lunes a viernes de 15:00 a 21:15 horas y como aula de estudio de lunes a viernes de 8:30 a 21:15 horas.

En este sentido, indicó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto, “de cara a estos primeros exámenes del nuevo curso, los estudiantes necesitan un entorno que favorezca su concentración y les permita obtener un mayor rendimiento de sus horas de estudio. Por ello, el Gobierno local quiere facilitarles, una vez más, esta tarea y pone a su disposición de nuevo esta medida que hay que recordar que responde a una demanda histórica de los estudiantes que solicitaban más tiempo y espacios donde poder concentrarse y optimizar las horas dedicadas al estudio”.