Construidas dos nuevas pistas de petanca en el Parque del Arte

• Para su construcción se ha instalado listones de madera de acuerdo a las medidas reglamentarias para desarrollar este juego

• Se trataba de una petición vecinal para disponer de este tipo de superficie deportiva que ha sido atendida por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

El Parque del Arte cuenta con dos pistas de petanca preparadas para la práctica de este deporte que ha construido el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. Tienen una superficie de 72 metros cuadrados y se ubican en el marco incomparable del Parque del Arte, una de las excelentes zonas verdes de la ciudad.

Torrejón de Ardoz, 29 de junio de 2023. Para su construcción se ha instalado listones de madera de acuerdo a las medidas reglamentarias para desarrollar este juego. Se trataba de una petición vecinal para disponer de este tipo de superficie deportiva que ha sido atendida por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

Con esta inversión se dota a esta zona verde, situada junto a la Caja del Arte, de un espacio lúdico que ya es muy utilizado por aficionados a esta disciplina deportiva.