Spanish English

Noticias

Continúa abierto el plazo de inscripción para algunos de los cursos que se ofertan en la Casa de la Cultura, Caja del Arte y los Centros Culturales, así como desde las concejalías de Mujer y Juventud

• Las inscripciones para estos cursos se pueden realizar hasta agotar plazas en el lugar donde se vaya a desarrollar la actividad y las plazas se adjudicarán por riguroso orden de llegada

• Para los cursos que se desarrollan desde la Concejalía de Cultura aún quedan plazas en “Pole Dance”, “Retoque avanzado” o “Maquillaje iniciación” (Caja del Arte); “Costura básica”, “Cuerpo y mente” o “Hipopresivos”(Casa de la Cultura); “Uso móviles y Tablet”, “Ingles conversación” o “Dibujo y pintura” (Centro Cultural El Parque); “Cata de vinos: nacionales e internacionales”, “Danza Bollywood” o “Danza oriental” (Centro Cultural Rafael Alberti) y “Pilates” y “Corte y confección” (Centro Cultural Las Fronteras), entre otros

• Por otra parte, el Ayuntamiento de Torrejón, a través de su Concejalía de Mujer, ha puesto en marcha nuevos talleres online gratuitos para estos próximos meses. Para más información e inscripciones de todos los talleres a través del teléfono 91 678 38 63 y en el email concejaliamujer@ayto-torrejon.es

• En cuanto a los cursos que se ofertan desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento solo quedan plazas disponibles para “Ilustración digital”, que se realizará en La Caja del Arte. Para más información e inscripciones en el Centro Polivalente Abogados de Atocha, situado en la calle Londres, 11-B, planta baja, en el teléfono: 91 678 38 65 y en: www.torrejonjoven.com, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y los viernes de 10:00 a 14:00 horas

Continúa abierto el plazo de inscripción para algunos de los cursos que se ofertan en la Casa de la Cultura, Caja del Arte y los Centros Culturales. Así, las inscripciones para estos cursos se pueden realizar hasta agotar plazas en el lugar donde se vaya a desarrollar la actividad y se adjudicarán por riguroso orden de llegada. Así, La Caja del Arte aún tiene plazas libres en “GAP”, “Yoga”, “Hipopresivos”, “Pilates”, “Pole Dance”, “Retoque avanzado”, “Maquillaje iniciación” y “Foto estudio fotografía”. Además, hay que recordar que la Caja del Arte- Centro de Artes Escénicas de Torrejón de Ardoz, dispone de plazas libres en sus Escuelas de Música, Danza y Teatro. (Consultar horarios y precios en secretaría).

Torrejón de Ardoz, 8 de febrero de 2021.  Además, en la Casa de la Cultura aquellos vecinos interesados todavía pueden apuntarse a “Costura básica”, “Cuerpo y mente”, “Dibujo y pintura”, “Hipopresivos”, “Historia del Arte”, “Inglés nivel 0”, “Inglés nivel A2+”, “Pilates”, “Taichi” y “Yoga”. (Consultar horarios y precios en la secretaría del centro).

Igualmente, el Centro Cultural El Parque ofrecerá “Alemán b1+, “Pilates”, “Yoga”, “Ofimática”, “Uso móviles y Tablet”, “Ingles conversación” y “Dibujo y pintura” (Consultar horarios y precios en la secretaría del centro).Mientras, en el Centro Cultural Rafael Alberti, se impartirán los cursos de “Cata de vinos: nacionales e internacionales”, “Danza Bollywood”, “Danza oriental”, “Dibujo y pintura”, “GAP”, “Inglés a2+”, “Inglés b1”, “Inglés conversación 1”, “Pilates”, “PNL (Programación Neurolingüistica) y Mindfullness”, “Yoga”, “Yoga Nidra y Mindfullness 1”, “Yoga en familia”, “Zumba”, “Zumba en familia”, “Técnicas para el bienestar y Mindfullnes”, “Nutrición y dietética modulo 2”, “Robótica Lego Wedo 2 + Scratch”.(Consultar horarios y precios en la secretaría del centro). Por último, el Centro Cultural Las Fronteras ofrece plazas en los cursos de “Pilates” y “Corte y confección”. (Consultar horarios y precios en la secretaría del centro).

Por otra parte, el Ayuntamiento de Torrejón, a través de su Concejalía de Mujer, ha puesto en marcha nuevos talleres online gratuitos para estos próximos meses. Para más información e inscripciones a través del teléfono 91 678 38 63 y en el email concejaliamujer@ayto-torrejon.es.    

Así, tendrá lugar el Escape Room virtual “El viaje de Eugenia. Escapando de desigualdades”. Una aventura en la que habrá a que ayudar a Eugenia y sus compañeras a resolver una serie de pruebas que se el participante irá encontrado a lo largo del viaje que emprenderá. Está dirigido a familias con menores de 7 a 12 años y se realizará a través de la plataforma ZOOM. Será necesario enviar un correo a concejaliamujer@ayto.torrejon.es con los nombres de las personas participantes y la fecha de la actividad, a elegir entre el 12 ó el 26 de febrero en horario de 17:00 a 18:30 horas.

Además, hasta el próximo 23 de febrero será el turno de “Miradas cinematográficas”, un taller online de Cine y Género que se celebra los martes de 17:30 a 19:30 horas. Está dirigido a las personas interesadas en la comunicación audiovisual, en el que se visionarán una serie de secuencias claves de películas y se realizarán algunas prácticas, como la elaboración de un guion, tratando de romper con los estereotipos asociados a cada género.

Igualmente, el taller “El camino de las diosas para la comunicación en la mujer. Herramientas para gestionar el tiempo y vivir mejor” se desarrollará hasta el 4 de marzo los martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas en una primera parte. Y del 14 de abril al 14 de mayo los miércoles y viernes de 10:00 a 12:00 horas celebrará su segunda parte con el taller “El camino de las heroínas para la comunicación en la mujer. Herramientas para gestionar el tiempo y vivir mejor”. 

En cuanto a los cursos que se ofertan desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento solo quedan plazas disponibles para “Ilustración digital”, que se realizará en La Caja del Arte. Para más información e inscripciones en el Centro Polivalente Abogados de Atocha, situado en la calle Londres, 11-B, planta baja, en el teléfono: 91 678 38 65 y en: www.torrejonjoven.com, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y los viernes de 10:00 a 14:00 horas.