Continúa abierto el plazo de inscripción para algunos de los cursos que se ofertan en la Casa de la Cultura, Caja del Arte y los Centros Culturales, así como desde la Concejalía de Mujer

• Las inscripciones para estos cursos se pueden realizar hasta agotar plazas en el lugar donde se vaya a desarrollar la actividad y las plazas se adjudicarán por riguroso orden de llegada

• Para los cursos que se desarrollan desde la Concejalía de Cultura aún quedan plazas en “Pole Dance”, “Retoque avanzado” o “Maquillaje iniciación” (Caja del Arte); “Costura básica”, “Cuerpo y mente” o “Hipopresivos”(Casa de la Cultura); “Uso móviles y Tablet”, “Ingles conversación” o “Dibujo y pintura” (Centro Cultural El Parque); “Cata de vinos: nacionales e internacionales”, “Danza Bollywood” o “Danza oriental” (Centro Cultural Rafael Alberti) y “Pilates” y “Corte y confección” (Centro Cultural Las Fronteras), entre otros

• Por otra parte, el Ayuntamiento de Torrejón, a través de su Concejalía de Mujer, ha puesto en marcha nuevos talleres online gratuitos. Entre ellos, destacar el Escape Room virtual “El viaje de Egeria. Escapando de desigualdades”. Está dirigido a familias con menores de 7 a 12 años y se realizará a través de la plataforma ZOOM. Será necesario enviar un correo a concejaliamujer@ayto.torrejon.es con los nombres de las personas participantes. La fecha de la actividad será el 26 de marzo en horario de 17:00 a 18:30 horas

Continúa abierto el plazo de inscripción para algunos de los cursos que se ofertan en la Casa de la Cultura, Caja del Arte y los Centros Culturales. Así, las inscripciones para estos cursos se pueden realizar hasta agotar plazas en el lugar donde se vaya a desarrollar la actividad y se adjudicarán por riguroso orden de llegada. Así, La Caja del Arte aún tiene plazas libres en “GAP”, “Yoga”, “Hipopresivos”, “Pilates”, “Pole Dance”, “Retoque avanzado”, “Maquillaje iniciación” y “Foto estudio fotografía”. Además, hay que recordar que la Caja del Arte- Centro de Artes Escénicas de Torrejón de Ardoz, dispone de plazas libres en sus Escuelas de Música, Danza y Teatro. (Consultar horarios y precios en secretaría).

Torrejón de Ardoz, 1 de marzo de 2021. Además, en la Casa de la Cultura aquellos vecinos interesados todavía pueden apuntarse a “Costura básica”, “Cuerpo y mente”, “Dibujo y pintura”, “Hipopresivos”, “Historia del Arte”, “Inglés nivel 0”, “Inglés nivel A2+”, “Pilates”, “Taichi” y “Yoga”. (Consultar horarios y precios en la secretaría del centro).

Igualmente, el Centro Cultural El Parque ofrecerá “Alemán b1+, “Pilates”, “Yoga”, “Ofimática”, “Uso móviles y Tablet”, “Ingles conversación” y “Dibujo y pintura” (Consultar horarios y precios en la secretaría del centro).Mientras, en el Centro Cultural Rafael Alberti, se impartirán los cursos de “Cata de vinos: nacionales e internacionales”, “Danza Bollywood”, “Danza oriental”, “Dibujo y pintura”, “GAP”, “Inglés a2+”, “Inglés b1”, “Inglés conversación 1”, “Pilates”, “PNL (Programación Neurolingüistica) y Mindfullness”, “Yoga”, “Yoga Nidra y Mindfullness 1”, “Yoga en familia”, “Zumba”, “Zumba en familia”, “Técnicas para el bienestar y Mindfullnes”, “Nutrición y dietética modulo 2”, “Robótica Lego Wedo 2 + Scratch”.(Consultar horarios y precios en la secretaría del centro). Por último, el Centro Cultural Las Fronteras ofrece plazas en los cursos de “Pilates” y “Corte y confección”. (Consultar horarios y precios en la secretaría del centro).

Por otra parte, el Ayuntamiento de Torrejón, a través de su Concejalía de Mujer, ha puesto en marcha nuevos talleres online gratuitos. Entre ellos, destacar el Escape Room virtual “El viaje de Egeria. Escapando de desigualdades”. Una aventura en la que habrá a que ayudar a Egeria y sus compañeras a resolver una serie de pruebas que se el participante irá encontrado a lo largo del viaje que emprenderá. Está dirigido a familias con menores de 7 a 12 años y se realizará a través de la plataforma ZOOM. Será necesario enviar un correo a concejaliamujer@ayto.torrejon.es con los nombres de las personas participantes. La fecha de la actividad será el 26 de marzo en horario de 17:00 a 18:30 horas.