Noticias

Continúa el apoyo del Ayuntamiento a los afectados por el volcán en la zona de Cabeza de Vaca realizando una primera donación de 6.000€ e invitando a los torrejoneros que deseen hacer aportaciones económicas a que lo hagan a través de la cuenta oficial

COMUNICADO OFICIAL

Todos los torrejoneros que quieran ayudar de forma económica a los afectados por los daños que está ocasionando el volcán que entró en erupción en la isla de La Palma hace ya dos semanas, pueden hacerlo a través de las vías oficiales que ha habilitado el Cabildo Insular. De esta forma, se centralizan las donaciones de particulares y empresas. 

Las aportaciones se pueden hacer a través de bizum, poniendo el código 03747, o en el número de cuenta bancaria de CaixaBank ES47 2100 9169 0122 0017 9456. En el concepto hay que poner ‘Donación volcán’ y el destinatario es el Cabildo Insular de la Palma. 

En tal sentido, la Junta de Gobierno Local celebrada este lunes ha aprobado la moción de la Alcaldía por la que el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz hace una primera donación de 6.000 € al Cabildo Insular de La Palma. 

“Los torrejoneros siempre hemos demostrado nuestra solidaridad cuando ha ocurrido alguna desgracia y ahora estoy seguro de que también vamos a estar a la altura con los habitantes de La Palma. Animo a todos los que puedan, en la medida de sus posibilidades, a colaborar en esta iniciativa del Cabildo de La Palma para ayudar a todos los habitantes de esta isla que están sufriendo las consecuencias de la erupción del volcán”, afirmó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Torrejón de Ardoz, 6 de octubre de 2021