Noticias

Continúa la campaña “De compras por Torrejón en las Mágicas Navidades” que premiará a los clientes que realicen sus compras en el comercio de proximidad

• El sorteo para elegir a los ganadores se realizará en el Salón Municipal de Plenos a las 12.00 horas del miércoles 19 de enero 2022

• Así, hasta el 5 de enero de 2022 todos aquellos clientes que hagan compras superiores a 20 euros en cualquiera de los establecimientos suscritos a la campaña recibirán una tarjeta-rasca a través de la cual podrán optar a dos tipos de premios por un valor total de 9.800 euros

• Por un lado, existen un total de 20 tarjetas-rascas con premios directos de 100 euros que el ganador podrá canjear en compras en un único comercio de los adheridos a la campaña y que deberá entregar en la Concejalía de Empleo antes del 15 de enero de 2022. Es requisito indispensable que esté debidamente cumplimentada con los datos requeridos. Por otro, todas las Tarjeta-Rasca no premiadas podrán participar en el sorteo de un cheque compra de 3.000 euros, 2.000 euros, 1.500 euros y 800 euros y de un lote de productos de los comercios

• “Por decimotercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz pone en marcha esta campaña, cuyo objetivo principal es incentivar las compras en el comercio de proximidad durante las fechas navideñas que son un periodo donde el consumo aumenta debido a las compras de los regalos”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez

Continúa la campaña “De compras por Torrejón en las Mágicas Navidades” que premiará a los clientes que realicen sus compras en el comercio de proximidad. Así, hasta el 5 de enero de 2022 todos aquellos clientes que hagan compras superiores a 20 euros en cualquiera de los establecimientos suscritos a la campaña recibirán una tarjeta-rasca a través de la cual podrán optar a dos tipos de premios por un valor total de 9.800 euros.

Torrejón de Ardoz, 25 de noviembre de 2021. Por un lado, existen un total de 20 tarjetas-rascas con premios directos de 100 euros que el ganador podrá canjear en compras en un único comercio de los adheridos a la campaña y que deberá entregar en la Concejalía de Empleo antes del 15 de enero de 2022. Es requisito indispensable que esté debidamente cumplimentada con los datos requeridos. Por otro, todas las Tarjeta-Rasca no premiadas podrán participar en el sorteo de un cheque compra de 3.000 euros, 2.000 euros, 1.500 euros y 800 euros y de un lote de productos de los comercios.

“Por decimotercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz pone en marcha esta campaña, cuyo objetivo principal es incentivar las compras en el comercio de proximidad durante las fechas navideñas que son un periodo donde el consumo aumenta debido a las compras de los regalos”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, recordó que “se trata de una campaña referente en la vida comercial de la ciudad que se une a otras iniciativas que se ponen en marcha desde el Ayuntamiento pensadas para apoyar a los pequeños establecimientos de Torrejón de Ardoz”. 

El sorteo para elegir a los ganadores se realizará en el Salón Municipal de Plenos a las 12.00 horas del miércoles 19 de enero 2022. Los premios podrán canjearse en compras, (no superiores a 300 euros por comercio), en cualquiera de los establecimientos inscritos en la campaña.

Para optar a los premios, los clientes de los comercios participantes sólo tendrán que cumplimentar sus datos y depositar su tarjeta-rasca en cualquiera de las urnas que estarán ubicadas en:

-Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Plaza Mayor, 1), de L-V de 8.00 a 15.00 horas, excepto el 6, 8, 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero.
-Oficina Municipal de Empleo (C/ Londres, s/n, Torrejón 2000) de L-V de 8.00 a 15.00 horas, excepto el 6, 8, 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero.
-CC. El Circulo (Avda. Constitución 90) en horario comercial.
-Centro Comercial Parque de Cataluña (calle Silicio 34) en horario comercial.
-Galerías Comerciales de Orbasa, Las Veredillas, Maragato y Plaza Mayor en horario comercial.

Estos horarios y ubicaciones pueden ser susceptibles de cambio en función de las indicaciones de las autoridades sanitarias. 

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA MÁS GRANDE