Noticias

Continúa la cuarta edición de la campaña “De compras por Torrejón” en la que participan 290 comercios y se sortearán 1.000 euros en compras entre todos los participantes

  Notas de Prensa | EMPLEO Y UNIVERSIDAD
30/12/2011 - Continúa la cuarta edición de la campaña “De compras por Torrejón” en la que participan 290 comercios y se sortearán 1.000 euros en compras entre todos los participantes


 Para poder concursar habrá que hacer compras por un importe superior a 20 euros hasta el próximo 5 de enero en cualquiera de los comercios de la ciudad adheridos a la campaña. Los clientes que realicen compras superiores a 20 euros recibirán una papeleta de participación que tendrá que ser cumplimentada y depositada en las urnas habilitadas a tal efecto que se ubican en el Ayuntamiento, en la Oficina Municipal de Empleo, en el Centro Cultural El Parque y en el Centro Comercial El Círculo. • Con motivo del nuevo Plan de Austeridad y Recorte del Gasto para la legislatura 2011-2015, se han reducido los Premios de esta nueva edición de la campaña, pasando de 3.000 a 1.000 euros
Tema: Comercio | Apoyo al comercio

 A las actividades que se están llevando a cabo dentro de la Campaña de Navidad que el Ayuntamiento está realizando con el objetivo de seguir dinamizando el pequeño y mediano comercio de la ciudad, hay que añadir otra más. Continúa la cuarta edición del  concurso “De compras por Torrejón”, una campaña que premiará a los clientes que realicen sus compras en el comercio de proximidad del municipio. Así, hasta el próximo 5 de enero, todos los consumidores que acudan a hacer sus compras navideñas en alguno de los 290 comercios que se han inscrito en esta iniciativa, entrarán en el sorteo de un cheque-compra por valor de 1.000 euros y un lote de productos en cualquiera de los establecimientos participantes.
 

Para ello, hasta el próximo 5 de enero, los clientes que realicen compras superiores a 20 euros en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña e identificados con el cartel “De compras por Torrejón” en las puertas de su local, recibirán una papeleta de participación para el sorteo de un cheque-compra por valor de 1.000 euros, que tendrá lugar el próximo 12 de enero, a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Dicha papeleta tendrá que ser cumplimentada y depositada en las urnas habilitadas a tal efecto que se ubican en el Ayuntamiento, en la Oficina Municipal de Empleo (c/ Londres s/n Urb. Torrejón 2000), en el Centro Cultural El Parque (c/ Hilados, 1) y en el Centro Comercial El Círculo (avenida de la Constitución, 90). Los 1.000 euros tendrán que ser canjeados en compras no superiores a 300 euros en cualquiera de los comercios participantes en la campaña.
El concejal de Empleo, Hacienda y Universidad, Ignacio Vázquez, destacó la aceptación y participación que tiene entre los vecinos de Torrejón esta campaña creada por el Gobierno local la pasada legislatura con el objetivo de dinamizar e impulsar el pequeño y mediano comercio de la ciudad. “Se trata de una campaña referente en la vida comercial del municipio, incentivando el consumo en los comercios de proximidad de la ciudad, a través de un importante premio de 1.000 euros que revertirá de nuevo en el pequeño comercio de Torrejón. Una campaña que el año pasado generó un volumen de negocio superior al millón de euros y en cuyo sorteo participaron más de 45.000 papeletas”
El edil, además, aseguró que desde el año 2007, el objetivo de potenciar al pequeño y mediano comercio local es una prioridad para el Gobierno municipal, ya que es parte intrínseca de la ciudad. “Una labor que tiene que continuar e intensificarse en un momento económico tan delicado por el que atraviesa nuestro país, con iniciativas como ésta que se viene a sumar al importante esfuerzo que se ha hecho con las Mágicas Navidades, que son un atractivo muy importante para que personas de otros municipios acudan a Torrejón de Ardoz. Personas que son clientes potenciales de los pequeños y medianos comercios de la ciudad”.

Horarios de las urnas:
- Ayuntamiento:
o De lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas.
o De lunes a jueves de 16:30 a 19:00 horas.

- Oficina Municipal de Empleo:
o De lunes a jueves de 8:30 a 18:30 horas.
o Viernes de 8:30 a 14 horas.

- Centro Cultural El Parque:
o De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas.

- Centro Comercial El Círculo:
o De lunes a domingo en horario comercial.