Continúan disponibles las solicitudes para participar en el programa Balnearios para Personas Mayores del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, que contempla una estancia de siete días y seis noches en pensión completa en el Balneario de Trillo

• El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Mayores, facilita tratamientos termales a las personas mayores de 60 años jubiladas o pensionistas, empadronadas en Torrejón de Ardoz

• Las solicitudes están disponibles en los Centros de Mayores, la Concejalía de Mayores y en la página web del Ayuntamiento. La recogida de los formularios será hasta el 13 de octubre, de 9:00 a 13:00 horas, en los Centros de Mayores de la avenida Madrid y El Parque. La inscripción permanecerá abierta hasta cubrir las plazas disponibles y la lista de admitidos se expondrá el 14 de octubre

• Habrá seis turnos. El primero del 22 al 28 de octubre, un segundo del 2 al 8 de noviembre, el tercero del 8 al 14 de noviembre, un cuarto del 14 al 20 de noviembre, un quinto del 20 al 26 de noviembre y, por último, otro del 30 de noviembre al 6 de diciembre. Para más información, pueden dirigirse a la Concejalía de Mayores, situada en la avenida Virgen de Loreto, 2, o a través del teléfono: 91 656 65 14

PULSE SOBRE ESTE TEXTO PARA DESCARGAR LA SOLICITUD

Continúan disponibles las solicitudes para participar en el programa Balnearios para Personas Mayores del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, que contempla una estancia de siete días y seis noches en régimen de pensión completa en el Balneario de Trillo, Hotel Carlos III de 4 estrellas en Guadalajara, donde, además, podrán disponer de tratamiento termal personalizado. Una oferta para disfrutar de la bondad curativa de las aguas y el poder revitalizador de la naturaleza.  El precio es de 344 euros por persona.

Torrejón de Ardoz, 9 de octubre de 2023. El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de la Concejalía de Mayores, vuelve a facilitar tratamientos termales a las personas mayores de 60 años jubiladas o pensionistas, empadronadas en Torrejón de Ardoz. Las solicitudes están disponibles en los Centros de Mayores, la Concejalía de Mayores y en la página web del Ayuntamiento. La recogida de solicitudes será hasta el 13 de octubre, de 9:00 a 13:00 horas, en los Centros de Mayores de avenida Madrid y El Parque. La inscripción permanecerá abierta hasta cubrir las plazas disponibles y la lista de admitidos se expondrá el 14 de octubre.

Habrá seis turnos. El primero del 22 al 28 de octubre, un segundo del 2 al 8 de noviembre, el tercero del 8 al 14 de noviembre, un cuarto del 14 al 20 de noviembre, un quinto del 20 al 26 de noviembre y por último, otro del 30 de noviembre al 6 de diciembre. Para más información, pueden dirigirse a la Concejalía de Mayores, situada en la avenida Virgen de Loreto, 2, o a través del teléfono: 91 656 65 14.

“El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de la Concejalía de Mayores, tiene el placer y el orgullo de facilitar tratamientos termales a las personas mayores de 60 años jubiladas o pensionistas, empadronadas en Torrejón de Ardoz, que tanto han trabajado durante toda su vida y que ahora merecen este programa”, indicó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto.

Además, añadió la concejala de Mayores, Ana Verónica González, “volvemos a organizar uno de los programas que más calidad y aceptación tiene entre los mayores de nuestra ciudad. Esta iniciativa se suma a otras que mejoran la calidad de vida de este colectivo de la población y aumentan su bienestar, como son la Semana de los Mayores y el Programa de Vacaciones”.