Notas de Prensa | CULTURA
17/07/2013 - Continúan las actividades de animación del Verano Cultural en la Zona Centro con una aventura musical que tendrá lugar mañana en la Plaza Mayor de 20:00 a 21:00 horas

Todas las actividades son gratuitas y están dirigidas al público de todas las edades

• Uno de los grandes protagonistas de esta nueva edición del Verano Cultural están siendo las Actividades de Verano en la Zona Centro. De este modo, todos los martes y jueves de este mes de julio de 20:00 a 21:00 horas hay diferentes juegos dirigidos a los más pequeños, como magia, karaoke, aventuras musicales, juegos de agua, pinta caras o bailes. Además, el próximo 26 de julio tendrá lugar un Especial Día del Abuelo con diferentes juegos tradicionales
  • Las actividades comenzaron el pasado martes 2 de julio con la fiesta hawaiana del agua en la que los niños fueron disfrazados a jugar en las aventuras con agua y en la que colaboraron el establecimiento “Caprichos” y la asociación “Mundo Mágico”. A ella le siguieron la danza, juegos y canciones de “Aventura Do, Re, Mi” (4 de julio), la magia de los colores de “Mundo Mágico” (9 de julio), los juegos con agua del 11 de julio y el karaoke que tuvo lugar ayer

Continúan las actividades de animación en la Zona Centro que se enmarcan dentro de la nueva edición del Verano Cultural, que con la llegada del buen tiempo, ha vuelto a organizar el Ayuntamiento de Torrejón para amenizar los días y las cálidas noches de los fines de semana durante los meses de julio y agosto. Uno de los grandes protagonistas de este año son estas actividades gratuitas, dirigidas a los más pequeños y que están sirviendo para dinamizar el pequeño y mediano comercio. Así, mañana será el turno de una aventura musical con actividades musicales, juegos tradicionales y canciones populares en la que colabora “Aventura Do, Re, Mi”. Será en la Plaza Mayor de 20:00 a 21:00 horas.

Todos los martes y jueves de julio de 20:00 a 21:00 horas continuarán diferentes juegos dirigidos a los más pequeños, como magia, karaoke, fiesta hawaiana, aventuras musicales, juegos de agua, pinta caras o bailes. Además, el próximo 26 de julio tendrá lugar un Especial Día del Abuelo con diferentes juegos tradicionales. “Todas estas actividades son gratuitas y sirven para ofrecer una alternativa gratuita de ocio a los más pequeños, así como para dinamizar el pequeño y mediano comercio de la Zona Centro, ya que actúan como reclamo para que se acerquen a ellas decenas de personas”, destacó el alcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán.

El concejal de Obras, Medio Ambiente, Festejos y Contratación, Valeriano Díaz, añadió que “se trata de ofrecer una importante oferta de ocio cultural a la que pueden acceder de forma gratuita todos los torrejoneros, aunque está especialmente pensada para aquellos que tienen que pasar el verano en la ciudad y que por las razones que sean no se pueden ir de vacaciones, encontrando en estas actividades y películas una gran opción de calidad para compartir con sus hijos sin tener que pagar un solo euro”.

ACTIVIDADES DE VERANO EN LA ZONA CENTRO

2 de Julio ❱ Calle Hospital ❱ 20 a 21 h.
Fiesta Hawaiana del agua
Ven disfrazado a jugar en las aventuras con agua.
Colaboran: Caprichos y Mundo Mágico

4 de Julio ❱ Calle Hospital ❱ 20 a 21 h.
Danza, Juegos y Canciones
Pasa una tarde divertida con diferentes ritmos y piezas musicales.
Colabora: Aventura Do, Re, Mi

9 de Julio ❱ Calle Hospital ❱ 20 a 21 h.
La magia de los colores
Armonía entre colores y música.
Colabora: Mundo Mágico

11 de Julio ❱ plaza mayor ❱ 20 a 21 h.
Juegos con Agua
Juegos de agua y campamento en la Plaza Mayor.
Colabora: Logopedia LyG. La Caja del Arte

16 de Julio ❱ Calle Hospital ❱ 20 a 21 h.
Karaoke
Anímate y ven a cantar, bailar y a jugar.
Colaboran: Restaurante The New York y Mundo Mágico

18 de Julio ❱ plaza mayor ❱ 20 a 21 h.
Una aventura musical
Actividades musicales, juegos tradicionales y canciones populares.
Colabora: Aventura Do, Re, Mi

23 de Julio ❱ PLAZA MAYO R ❱ 20 a 21 h.
Pinta caras y bailes
Tráenos tu gorra o camiseta y te ayudaremos a decorarla.
Colabora: Logopedia LyG. La Caja del Arte

26 de Julio ❱ Calle Hospital ❱ 20 a 21 h.
Día de los Abuelos
Diviértete con tus abuelos y los juegos de antaño.
Colaboran: Centro Auditivo SonoClinic y Mundo Mágico

30 de Julio ❱ Calle Hospital ❱ 20 a 21 h.
Jugar es diversión
Actividades y juegos lúdicos. Finalizaremos la temporada refrescándonos con agua.
Colaboran: Caprichos y Mundo Mágico

Imagen no disponible