Notas de Prensa | CULTURA
04/07/2013 - Continúan las actividades de animación en la Zona Centro del Verano Cultural con danza, juegos y canciones que tendrán lugar hoy en la calle Hospital de 20:00 a 21:00 horas

Todas las actividades son gratuitas y están dirigidas al público de todas las edades
Tema: Actividades | Verano cultural

• Uno de los grandes protagonistas de esta nueva edición del Verano Cultural son las Actividades de Verano en la Zona Centro. De este modo, todos los martes y jueves de julio de 20:00 a 21:00 horas habrá diferentes juegos dirigidos a los más pequeños, como magia, karaoke, aventuras musicales, juegos de agua, pinta caras o bailes. Además, el 26 de julio tendrá lugar un Especial Día del Abuelo con diferentes juegos tradicionales

Con la llegada del buen tiempo, el Ayuntamiento de Torrejón vuelve a organizar una nueva edición del Verano Cultural que llega para amenizar los días y las cálidas noches de los fines de semana durante los meses de julio y agosto. Uno de los grandes protagonistas de este año son las actividades de animación que tendrán lugar en la Zona Centro dirigidas a los más pequeños y que servirán para dinamizar el pequeño y mediano comercio. Así, esta tarde será el turno de la danza, juegos y canciones de “Aventura Do, Re, Mi”, donde se podrá disfrutar de diferentes ritmos y piezas musicales. La cita será en la calle Hospital de 20:00 a 21:00 horas.

Todos los martes y jueves de julio de 20:00 a 21:00 horas habrá diferentes juegos dirigidos a los más pequeños, como magia, karaoke, fiesta hawaiana, aventuras musicales, juegos de agua, pinta caras o bailes. Además, el 26 de julio tendrá lugar un Especial Día del Abuelo con diferentes juegos tradicionales. “Todas estas actividades serán gratuitas y servirán para ofrecer una alternativa gratuita de ocio a los más pequeños, así como para dinamizar el pequeño y mediano comercio de la Zona Centro, ya que servirá como reclamo para que se acerquen a ellas decenas de personas”, destacó el alcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán.

El concejal de Obras, Medio Ambiente, Festejos y Contratación, Valeriano Díaz, añadió que “se trata de ofrecer una importante oferta de ocio cultural a la que pueden acceder de forma gratuita todos los torrejoneros, aunque está especialmente pensada para aquellos que tienen que pasar el verano en la ciudad y que por las razones que sean no se pueden ir de vacaciones, encontrando en estas actividades y películas una gran opción de calidad para compartir con sus hijos sin tener que pagar un solo euro”.

ACTIVIDADES DE VERANO EN LA ZONA CENTRO

2 de Julio ❱ Calle Hospital ❱ 20 a 21 h.
Fiesta Hawaiana del agua
Ven disfrazado a jugar en las aventuras con agua.
Colaboran: Caprichos y Mundo Mágico

4 de Julio ❱ Calle Hospital ❱ 20 a 21 h.
Danza, Juegos y Canciones
Pasa una tarde divertida con diferentes ritmos y piezas musicales.
Colabora: Aventura Do, Re, Mi

9 de Julio ❱ Calle Hospital ❱ 20 a 21 h.
La magia de los colores
Armonía entre colores y música.
Colabora: Mundo Mágico

11 de Julio ❱ plaza mayor ❱ 20 a 21 h.
Juegos con Agua
Juegos de agua y campamento en la Plaza Mayor.
Colabora: Logopedia LyG. La Caja del Arte

16 de Julio ❱ Calle Hospital ❱ 20 a 21 h.
Karaoke
Anímate y ven a cantar, bailar y a jugar.
Colaboran: Restaurante The New York y Mundo Mágico

18 de Julio ❱ plaza mayor ❱ 20 a 21 h.
Una aventura musical
Actividades musicales, juegos tradicionales y canciones populares.
Colabora: Aventura Do, Re, Mi

23 de Julio ❱ PLAZA MAYO R ❱ 20 a 21 h.
Pinta caras y bailes
Tráenos tu gorra o camiseta y te ayudaremos a decorarla.
Colabora: Logopedia LyG. La Caja del Arte

26 de Julio ❱ Calle Hospital ❱ 20 a 21 h.
Día de los Abuelos
Diviértete con tus abuelos y los juegos de antaño.
Colaboran: Centro Auditivo SonoClinic y Mundo Mágico

30 de Julio ❱ Calle Hospital ❱ 20 a 21 h.
Jugar es diversión
Actividades y juegos lúdicos. Finalizaremos la temporada refrescándonos con agua.
Colaboran: Caprichos y Mundo Mágico

Imagen no disponible