Spanish English

Noticias

Continúan las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz con el mayor Parque Temático y Paseo Navideño de España con 50 actividades, espectáculos y atracciones, muchas gratuitas

• A las espectaculares Puerta Mágica, Ciudad de los Sueños con los Guachis, Fantasía de Navidad, Noria Gigante y CantaJuego (Embajadores de nuestra Navidad); este año se incorporan grandes novedades, como Navidad Aventura, un lugar donde la diversión se convierte en una auténtica aventura de Navidad para jóvenes y familias; Animales del Arca, una increíble exposición de figuras ornamentales iluminadas de gran formato o Bulevar de Luz, un magnifico paseo que transcurre a través de miles de puntos de luz y otros motivos con diseños tradicionales navideños que reflejan el sentido de estas fechas

• A estas novedades hay que sumar las actividades, espectáculos y atracciones ya tradicionales, como la Casa de Papa Noel y Reyes Magos, la Pista Patinaje Hielo, Festival Navideño Infantil en el Teatro Municipal José Mª Rodero, Avenida de los Guachis, Bosque de las Estrellas, SuperHéroes, Muestra de Villancicos, Exposición Pingüinos Navideños, Exposiciones de Belenes, Los Ángeles en el Belén en el Museo de la Ciudad o Mercados Navideños, entre otras muchas

• Además, hoy viernes 29 de noviembre al finalizar cada uno de los tres primeros pases de la Puerta Mágica (18:45, 19:15 y 19:45 horas) tendrá lugar un Flashmob al ritmo de los BeeGees

• La programación navideña del Teatro José María Rodero continuará hoy viernes 29 de noviembre a las 20:00 horas con Eduardo Galán en “El jefe”, una comedia llena de humor y ternura, mañana sábado 30 de noviembre a las 20:00 horas con “Los Pelópidas”, una parodia en verso de las grandes tragedias griegas a través del más puro y sano humor y el domingo 1 de diciembre a las 19:00 horas con “Orient Express”, las aventuras del legendario tren con experimentos, marionetas, sombras, magia, sorpresas y risas

• Asimismo, los vecinos podrán disfrutar mañana sábado 30 de noviembre de 11:00 a 14:00 horas en la calle Hospital de las partidas de ajedrez, organizadas por el Club Ajedrez y de la Muestra de Villancicos que tendrá lugar en la Plaza Mayor a partir de las 20:35 horas con la Coral Polifónica de Torrejón de Ardoz mañana sábado 30 de noviembre y la Rondalla de Torrejón de Ardoz el domingo 1 de diciembre

• Igualmente, dentro de las Navidades Solidarias hoy viernes 29 y mañana sábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre en la calle Los Curas tendrá lugar el Rastrillo Solidario de Navidad de Asti

• También, el domingo 1 de diciembre de 10:00 a 14:00 horas habrá una nueva Concentración de Vehículos Clásicos en el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz que en esta ocasión además tendrá un componente solidario al realizar una recogida de comida no perecedera a favor del Banco de Alimentos

• Además, los aficionados a los belenes podrán realizar la Ruta de los Belenes, en la que encontrarán el Gran Belén de la Plaza Mayor, los Ángeles en el Belén del Museo de la Ciudad, el Belén de Luz-Bulevar de Luz en el Recinto Ferial y la exposición de belenes de la Casa de la Cultura que abre sus puertas hoy viernes 29 de noviembre

• El mayor Parque Temático y Paseo Navideño de España está perfectamente comunicado al situarse en el centro del mismo la Estación de Tren Cercanías Torrejón de Ardoz y el Intercambiador de Transportes de la ciudad.

• “Y las hemos mejorado al haber construido dos nuevos grandes pasos y accesos para ampliar la movilidad peatonal junto a la estación del tren y al gran aparcamiento. Además, hemos aumentado los espacios para el tránsito peatonal y las zonas estanciales en el Recinto Ferial reorganizando y alargando el Paseo de la Navidad, también los aparcamientos y los aseos, e incidimos en la regulación del tráfico, aunque invitamos a todos a usar el transporte público, ya que las estaciones de tren y autobuses de Torrejon se encuentran en el centro del paseo navideño”, recordó el alcalde, Ignacio Vázquez

• Toda la información sobre las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz 2019 en www.magicasnavidadestorrejon.es

Continúan las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz con el mayor Parque Temático y Paseo Navideño de España con 50 actividades, espectáculos y atracciones, muchas gratuitas, siendo la primera Capital Europea de la Navidad y declaradas Fiestas de Interés Turístico. A las espectaculares Puerta Mágica, Ciudad de los Sueños con los Guachis, Fantasía de Navidad, Noria Gigante y CantaJuego (Embajadores de nuestra Navidad); este año se incorporan grandes novedades como Navidad Aventura, un lugar donde la diversión se convierte en una auténtica aventura de Navidad para jóvenes y familias; Animales del Arca, una increíble exposición de figuras ornamentales iluminadas de gran formato; o Bulevar de Luz, un magnifico paseo que transcurre a través de miles de puntos de luz y otros motivos con diseños tradicionales navideños que reflejan el sentido de estas fechas. A todo ello hay que sumar las actividades, espectáculos y atracciones ya tradicionales, como la Casa de Papa Noel y Reyes Magos, la Pista Patinaje Hielo, Festival Navideño Infantil en el Teatro Municipal José Mª Rodero, Avenida de los Guachis, Bosque de las Estrellas, SuperHéroes, Muestra de Villancicos, Exposición Pingüinos Navideños, Exposiciones de Belenes, Los Ángeles en el Belén en el Museo de la Ciudad o Mercados Navideños, entre otras muchas.

Torrejón de Ardoz, 29 de noviembre de 2019. Además, hoy viernes 29 de noviembre al finalizar cada uno de los tres primeros pases de la Puerta Mágica (18:45, 19:15 y 19:45 horas) tendrá lugar un Flashmob al ritmo de los BeeGees. Por su parte, la programación navideña del Teatro José María Rodero continuará hoy viernes 29 de noviembre a las 20:00 horas con Eduardo Galán en “El jefe”, una comedia llena de humor y ternura, mañana sábado 30 de noviembre a las 20:00 horas con “Los Pelópidas”, una parodia en verso de las grandes tragedias griegas a través del más puro y sano humor y el domingo 1 de diciembre a las 19:00 horas con “Orient Express”, las aventuras del legendario tren con experimentos, marionetas, sombras, magia, sorpresas y risas.

Asimismo, los vecinos podrán disfrutar mañana sábado 30 de noviembre de 11:00 a 14:00 horas en la calle Hospital de las partidas de ajedrez, organizadas por el Club Ajedrez y de la Muestra de Villancicos que tendrá lugar en la Plaza Mayor a partir de las 20:35 horas con la Coral Polifónica de Torrejón de Ardoz mañana sábado 30 de noviembre y la Rondalla de Torrejón de Ardoz el domingo 1 de diciembre.

Igualmente, dentro de las Navidades Solidarias hoy viernes 29 y mañana sábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre en la calle Los Curas tendrá lugar el Rastrillo Solidario de Navidad de Asti. También, el domingo 1 de diciembre de 10:00 a 14:00 horas habrá una nueva Concentración de Vehículos Clásicos en el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz que en esta ocasión además tendrá un componente solidario al realizar una recogida de comida no perecedera a favor del Banco de Alimentos.

Además, los aficionados a los belenes podrán realizar la Ruta de los Belenes, en la que encontrarán el Gran Belén de la Plaza Mayor, los Ángeles en el Belén del Museo de la Ciudad, el Belén de Luz-Bulevar de Luz en el Recinto Ferial y la exposición de belenes de la Casa de la Cultura que abre sus puertas hoy viernes 29 de noviembre.  

El mayor Parque Temático y Paseo Navideño de España está perfectamente comunicado al situarse en el centro del mismo la Estación de Tren Cercanías Torrejón de Ardoz y el Intercambiador de Transportes de la ciudad.

“Y las hemos mejorado al haber construido dos nuevos grandes pasos y accesos para ampliar la movilidad peatonal junto a la estación del tren y al gran aparcamiento. Además, hemos aumentado los espacios para el tránsito peatonal y las zonas estanciales en el Recinto Ferial reorganizando y alargando el Paseo de la Navidad, también los aparcamientos y los aseos, e incidimos en la regulación del tráfico, aunque invitamos a todos a usar el transporte público ya que las estaciones de tren y autobuses de Torrejon se encuentran en el centro del paseo navideño”, recordó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz, declaradas Fiestas de interés Turístico son el espacio idóneo para la diversión y el entretenimiento de niños, familiares y jóvenes. “Unas navidades pensadas para que los torrejoneros y tantísimos familiares y amigos que nos visitan durante estos días disfruten al máximo de ellas”, indicó el concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto.

A destacar:

Princesas y Super Héroes junto a la Puerta Mágica en el Recinto Ferial el 20, 27 de diciembre y 3 de enero a las 19:10 horas. Estará protagonizado por nuestra nueva embajadora, la cantante Natalia de Operación Triunfo 1. Se invita a los niños y niñas a venir con su disfraz a ver su actuación y hacerse una foto con ellos y recibir un obsequio.

CantaJuego. El mejor grupo musical infantil español actuará también en la Puerta Mágica el 19 de diciembre a las 19:10 horas. También habrá actuaciones de Ben y Holly y Super Wings.

En los 6 espectáculos infantiles de Princesas y Super Héroes, CantaJuego, Ben y Holly y Super Wings habrá una zona reservada para personas con diversidad funcional. 
Guachicampanadas. Se celebrarán el 31 diciembre a las 12 de la mañana en la Plaza Mayor. Todos los niños podrán disfrutar en compañía de los Guachis de la llegada del nuevo año.
Pasacalles de los Ángeles Navideños Gigantes, anunciadores de la llegada de los Reyes Magos, se celebrarán los días 2, 3 y 4 de enero en la Plaza Mayor y calle Hospital de 16:00 a 20:00 horas. 
Recogida de Chupetes el 26 diciembre en la Plaza Mayor de 11.30 a 13.30 horas. El ángel Raguel, de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Torrejón de Ardoz, acudirá a la Plaza Mayor para recoger los chupetes de los niños que quieran entregárselos a los Reyes Magos. 

Además, habrá 50 actividades, espectáculos y atracciones como Casa de Papa Noel y Reyes Magos, Pista Patinaje Hielo, Festival Navideño Infantil en el Teatro Municipal José Mª Rodero, avenida de los Guachis, Bosque de las Estrellas, SuperHéroes, Muestra de Villancicos, Exposición Pingüinos Navideños, Exposiciones de Belenes, Los Ángeles en el Belén en el Museo de la Ciudad, Mercados Navideños y partidas de Ajedrez Gigante 4x4. 
Pulseras Identificativas para Niñ@S. El Ayuntamiento y Protección Civil ponen a disposición de las madres y padres pulseras identificativas donde se registrará el nombre del niño y un teléfono de contacto. 

Toda la información sobre las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz 2019 en: www.magicasnavidadestorrejon.es