Convocatoria de 5 minutos de silencio en homenaje a Miguel Ángel Blanco y a todas las víctimas del terrorismo, hoy miércoles 13 de julio a las 12:00 h. en la Plaza Mayor

• Se cumplen 25 años del asesinato del concejal de Ermua por el Partido Popular, Miguel Ángel Blanco que conmovió a la sociedad e instituciones de España y del mundo

• Al acto, que ha sido organizado por la Federación Española de Municipios y Provincias y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, están invitados todos los torrejoneros y torrejoneras que deseen concentrarse en solidaridad con todas las víctimas y en repulsa de cualquier clase de acto terrorista

Hoy miércoles, 13 de julio, se cumplen 25 años del asesinato del concejal de Ermua por el Partido Popular, Miguel Ángel Blanco, un crimen terrorista que, por su crueldad, conmovió a la sociedad e instituciones de España y del mundo.

Torrejón de Ardoz, 13 de julio de 2022. Con motivo de este hecho, y en homenaje y reconocimiento a todas las Víctimas del Terrorismo, la Federación Española de Municipios y Provincias y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, convocan a los torrejoneros y torrejoneras a concentrarse en la Plaza Mayor (frente al Ayuntamiento) a las 12:00 h. hoy miércoles 13 de julio y guardar cinco minutos de silencio, como muestra de solidaridad con todas las víctimas y en repulsa de cualquier clase de acto terrorista.