“Coraldent”, clínica especializada en implantes, cumple 18 años en Torrejón de Ardoz

• El establecimiento se encuentra en el número 23 de la avenida de la Virgen de Loreto y tiene un horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas

• Solucionar todos los problemas en cualquier área del campo de la Odontología, ofreciendo los mejores servicios y dando a los pacientes todas las facilidades de pago posibles. Esa son las premisas principales de esta clínica pionera en implantes, que cuenta con todas las últimas tecnologías, tanto en radiología digital como en la marca de implantes dentales

“Coraldent”, clínica especializada en implantes cumple su mayoría de edad en Torrejón de Ardoz. Por ello, el alcalde, Alejandro Navarro Prieto, y la concejala de Turismo, Miriam Gutiérrez, visitaron sus instalaciones el pasado 20 de diciembre, junto a sus gerentes, Gity Ganji, y Mabel Tebar. En este sentido, la presencia del regidor torrejonero se enmarca dentro del apoyo institucional que realiza el equipo de Gobierno local a las empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón.

Torrejón de Ardoz, 29 de diciembre de 2023. Solucionar todos los problemas en cualquier área del campo de la Odontología, ofreciendo los mejores servicios y dando a los pacientes todas las facilidades de pago posibles. Esa son las premisas principales de esta clínica pionera en implantes, que cuenta con las últimas y más novedosas tecnologías del mercado, tanto en radiología digital como en la marca de implantes dentales. “Coraldent” abrió sus puertas en la ciudad en el año 2005 para ofrecer todas las especialidades deontológicas en un mismo espacio, proporcionando así una mayor comodidad a sus clientes.

El establecimiento se encuentra en el número 23 de la avenida de la Virgen de Loreto y tiene un horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, dio la enhorabuena a sus gerentes y les felicitó “por estos 18 años de aventura profesional en la que os sigo deseando toda la suerte del mundo para continuar creciendo y manteniendo esta clínica en la que los mejores profesionales están al servicio de todas las sonrisas. y desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar estas iniciativas, que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”.