“Coraldent”, clínica pionera en implantes, celebra 14 años en Torrejón de Ardoz

• El establecimiento se encuentra en el número 23 de la avenida de la Virgen de Loreto y tiene un horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas

• Solucionar todos los problemas en cualquier área del campo de la Odontología, ofreciendo los mejores servicios y dando a los pacientes todas las facilidades de pago posibles. Esa son las premisas principales de esta clínica pionera en implantes, que cuenta con todas las últimas tecnologías, tanto en radiología digital como en la marca de implantes dentales

“Coraldent”, clínica pionera en implantes, celebra el décimo cuarto aniversario de su apertura en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron junto a sus gerentes, Ely Gangi y Mabel Tebar, sus instalaciones, situadas en el número 23 de la avenida Virgen de Loreto y que han creado 13 puestos de trabajo.

Torrejón de Ardoz, 15 de octubre de 2019. Solucionar todos los problemas en cualquier área del campo de la Odontología, ofreciendo los mejores servicios y dando a los pacientes todas las facilidades de pago posibles. Esa son las premisas principales de esta clínica pionera en implantes, que cuenta con las últimas y más novedosas tecnologías del mercado, tanto en radiología digital como en la marca de implantes dentales. “Coraldent” abrió sus puertas en la ciudad en el año 2005 para ofrecer todas las especialidades deontológicas en un mismo espacio, proporcionando así una mayor comodidad a sus clientes. Tiene un horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y felicitó en nombre del Ayuntamiento por estos catorce años de aventura empresarial y les siguió deseando toda la suerte del mundo para continuar creciendo y manteniendo esta clínica en la que los mejores profesionales están al servicio de todas las sonrisas.