• El establecimiento está situado en el número 2 de la Plaza de la Habana y abre de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas

• Un trato personalizado con el cliente y un trabajo bien hecho durante 50 años. Esos son los avales principales de estos profesionales, con una gran experiencia en el sector, que cuentan con todos los servicios de barbería y peluquería de caballero y que te asesorarán sobre tu imagen, ofreciendo las últimas tendencias en moda

“Cruz Sanz”, un negocio familiar enfocado al sector de la barbería y peluquería de caballero tiene abiertas sus puertas en Torrejón de Ardoz desde hace más de 50 años, generando cinco puestos de trabajo en la ciudad. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron ayer junto a su gerente, José Cruz, su establecimiento como muestra del apoyo que el Gobierno local ofrece a los emprendedores locales.

Torrejón de Ardoz, 8 de junio de 2022. Un trato personalizado con el cliente y un trabajo bien hecho durante 50 años. Esos son los avales principales de estos profesionales con una gran experiencia en el sector que cuentan con todos los servicios de barbería y peluquería de caballeros y que te asesorarán sobre tu imagen, ofreciendo las últimas tendencias en moda. El establecimiento está situado en el número 2 de la Plaza de la Habana y abre de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a su gerente “por esta larga trayectoria profesional en nuestra ciudad y os sigo deseando toda la suerte del mundo de cara al futuro y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, decirte que cuentas con todo nuestro apoyo”.

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, destacó que “desde el Gobierno local apoyamos toda a actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”.