• El establecimiento se encuentra en el número 35 de la calle Cristo y tiene un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas

• Ofrecer y dar el mejor servicio a sus clientes, así como hacer realidad sus sueños en concepto de reforma de sus hogares. Ese es el objetivo principal de esta empresa joven, dinámica y con proyección de futuro, que cuenta con un amplio abanico de profesionales especializados en todo tipo de reformas de viviendas, locales o naves comerciales

“Cryserma Restauraciones Integrales S.L”, estrena local en Torrejón de Ardoz con una exposición que representa todos los trabajos que realizan en sus obras. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron ayer junto a su gerente, Sergio Gálvez Gálvez, sus nuevas instalaciones, situadas en el número 35 de la calle Cristo y que han creado cuatro puestos de trabajo.

Torrejón de Ardoz, 29 de enero de 2020. Ofrecer y dar el mejor servicio a sus clientes, así como hacer realidad sus sueños en concepto de reforma de sus hogares. Ese es el objetivo principal de esta empresa joven, dinámica y con proyección de futuro, que cuenta con un amplio abanico de profesionales especializados en todo tipo de reformas de viviendas, locales o naves comerciales y tiene un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y felicitó en nombre del Ayuntamiento por continuar con esta aventura empresarial y en la que os seguimos deseando toda la suerte del mundo”.