Spanish English

Noticias

Cuatro torrejoneros, en la élite del karate de nuestro país

• Tomás Herrero recibió el grado de 7º dan, Alberto García el de 6º dan y Víctor García el de 5º dan. Además, Luis Alberto García Espada es también 7º dan

• El pasado jueves 4 de noviembre tuvo lugar el acto de altos grados de karate en la Federación Madrileña de Karate. En el acto de altos grados estuvieron presentes el presidente de la Federación Española de Karate, Antonio Moreno, y el de la madrileña, Antonio Torres

El pasado jueves 4 de noviembre tuvo lugar el acto de altos grados de karate en la Federación Madrileña de Karate. Tres torrejoneros estuvieron presentes recibiendo sus nuevos cinturones. Se trataba de Tomás Herrero, del Club Karate Tomás Herrero, que recibió el grado de 7º dan; y de Alberto García y Víctor García, del Club Karate Central, que recibieron el grado de 6º y 5º dan, respectivamente. Además, otro torrejonero, Luis Alberto García Espada, también del Club Karate Central, es también 7º dan. 

Torrejón de Ardoz, 16 noviembre de 2021. En el acto de altos grados estuvieron presentes el presidente de la Federación Española de Karate, Antonio Moreno, y el de la madrileña, Antonio Torres. Los tres torrejoneros que recibieron sus nuevos grados más Luis Alberto García Espada conforman la élite del karate de Torrejón de Ardoz y están entre los más destacados de nuestro país.

“Llegar a estos grados en karate no es algo sencillo ya que requiere de mucho trabajo y mucha disciplina y vosotros lo habéis conseguido, por lo que os transmito mi más sincera enhorabuena”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez. 

“Tanto el Club Karate Central como el Club Karate Tomás Herrero sois dos referentes en este deporte, no solo en la Comunidad de Madrid, sino en el resto de España, ya que vuestros deportistas siempre obtienen excelentes resultados en todas las competiciones en las que participan, dejando el nombre de Torrejón de Ardoz bien alto”, finalizó el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado.