Noticias

“Deportes Megra” cumple 40 años de vida en Torrejón de Ardoz

• El local está situado en el número 9 de la calle Roma y tiene un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas

• “Deportes Megra” está enfocado en todos los deportes colectivos e individuales, siendo, entre otras cosas, el único pequeño comercio especializado en pádel en Torrejón de Ardoz. Su objetivo es seguir creciendo tanto en la tienda física como en la tienda online

“Deportes Megra” cumple 40 años de vida en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo, Ainhoa García, visitaron ayer junto a su gerente, Carlos Mena, sus instalaciones, situadas en el número 9 de la calle Roma. En este sentido, la visita se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón de Ardoz.

Torrejón de Ardoz, 24 de noviembre de 2021. “Deportes Megra” está enfocado en todos los deportes colectivos e individuales, siendo, entre otras cosas, el único pequeño comercio especializado en pádel en Torrejón de Ardoz. Su objetivo es seguir creciendo tanto en la tienda física como en la tienda online. Además, trabajan con muchos colectivos de la ciudad y también tienen clientes de otros municipios. Por otra parte, son distribuidores oficiales de la marca Joma, habiendo obtenido el distintivo de Joma Torrejón, El establecimiento tiene un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a Carlos Mena por estos 40 años de trayectoria de “esta tienda de barrio de toda la vida que ha pasado de padres a hijos y os sigo deseando toda la suerte del mundo, y más, en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, decirte que cuentas con todo nuestro apoyo”.