El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz fomenta la práctica deportiva con descuentos en los alquileres de instalaciones y bajadas de precio en algunas actividades

• Entre los últimos descuentos puestos en marcha destaca la bajada en el precio del gimnasio de la calle Londres, uno de los más usados de la ciudad

• La eliminación del suplemento de luz, el alquiler “último minuto a 1 euro en pistas deportivas”, precios más bajos y ampliación de los horarios de algunas de las modalidades de acceso en el gimnasio de la calle Londres, la bajada de un 50% del precio del alquiler de las pistas exteriores o descuentos a las familias numerosas son algunas de las medidas que se han llevado a cabo con el objetivo de fomentar la práctica del deporte entre los vecinos

Con la aplicación de determinadas medidas y descuentos, el alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, quiere favorecer que más torrejoneros utilicen las instalaciones municipales para la práctica del deporte. La eliminación del suplemento de luz, el alquiler “último minuto a 1 euro en pistas deportivas”, precios más bajos y ampliación de los horarios de algunas de las modalidades de acceso en el gimnasio de la calle Londres, la bajada de un 50% del precio del alquiler de las pistas exteriores o descuentos a las familias numerosas, son algunas de las medidas que se han llevado a cabo con el objetivo de fomentar la práctica del deporte entre los vecinos.

Torrejón de Ardoz, 03 de marzo de 2020. Ignacio Vázquez explicó que “hemos aprobado estas medidas para favorecer que más torrejoneros utilicen las instalaciones municipales para la práctica del deporte, como son, la eliminación del suplemento de luz que se cobraba con el alquiler de pistas deportivas o la puesta en marcha del alquiler “último minuto a 1 euro en pistas deportivas”, que afecta a todas las pistas exteriores, excepto campos de fútbol de césped, que se podrán alquilar durante los 10 minutos antes de cada hora a un precio de 1 euro, siempre que no estén ya reservadas y por estricto orden de llegada”.

El regidor torrejonero añadió que “además, bajamos el precio del gimnasio de la calle Londres, uno de los más usados de la ciudad, y se ha ampliado el horario de algunas de las modalidades de acceso a esta instalación; y quiero recordar que se ha aprobado la bajada de un 50% del precio del alquiler de las pistas exteriores de baloncesto y voleibol”.

Por su parte, el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, añadió que “hay que decir que Torrejón de Ardoz es la Ciudad del Deporte por la calidad y cantidad de sus deportistas. Por eso seguimos poniendo en marcha iniciativas que fomenten la práctica deportiva. Lo hacemos trayendo a nuestra ciudad eventos deportivos del máximo nivel, pero también favoreciendo el deporte base con la construcción y mejora de instalaciones deportivas que hemos llevado a cabo en los últimos años y ahora con estos beneficios para los deportistas”.

Resumen de descuentos y beneficios aprobados:

    Eliminación del suplemento de la luz que se cobraba con el alquiler de las pistas deportivas.

    Último minuto a 1 euro. La puesta en marcha del alquiler “último minuto a 1 euro en pistas deportivas” que afecta a todas las pistas exteriores, excepto campos de fútbol de césped, que se podrán alquilar durante los 10 minutos antes de cada hora a un precio de 1 euro, siempre que no estén ya reservadas y por estricto orden de llegada.

    Precios más bajos en el Gimnasio de la calle Londres y más horarios. También se contempla la bajada del precio del gimnasio de la calle Londres, concretamente, un 17% en el AFI Básico y un 4% en el AFI Mañanas; además de nuevos formatos con ampliación de horarios.

    Se ha aprobado la bajada de un 50% del precio del alquiler de las pistas exteriores de baloncesto y voleibol.

    Asimismo, se han aprobado importantes descuentos a las familias numerosas en el ADM de un 50% a las de categoría general y un 75% a las de categoría especial.

Más información:

    En la C.D. Joaquín Blume: de lunes a domingo de 8.30 a 21.00 horas (c/ Joaquín Blume, s/n - Tel.: 91 656 31 03).
    En el C.D. Londres: de lunes a domingo de 8.30 a 21.00 horas (c/ Londres, 11 - Tel.: 91 656 14 83).
    En el C.D. Juan Antonio Samaranch: de lunes a domingo de 8.30 a 21.00 horas y sábados y domingos de 8.30 a 14.00 (c/ San Fernando, s/n - Tel.: 91 677 33 08).
    En el C.D. El Juncal de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas (c/ Londres, 25 - Tel.: 91 677 90 70).