Spanish English

Noticias

Desde este año 2020, el Día de la Tortilla se celebrará el primer domingo del mes de febrero

• Así, este año el tradicional Día de la Tortilla tendrá lugar el 2 de febrero en el Recinto Ferial

• La Junta Local de Gobierno, celebrada el pasado 7 de enero, aprobó la celebración del Día de la Tortilla el primer domingo del mes de febrero con el objetivo de potenciar esta tradicional jornada en Torrejón de Ardoz y que puedan participar el mayor número posible de vecinos de la ciudad

Desde este año 2020, el Día de la Tortilla se celebrará el primer domingo del mes de febrero. Así se ha aprobado en la Junta Local de Gobierno celebrada el pasado 7 de enero con el objetivo de potenciar esta tradicional jornada en Torrejón de Ardoz y que puedan participar el mayor número posible de vecinos de la ciudad. De esta forma, este año el tradicional Día de la Tortilla tendrá lugar el 2 de febrero en el Recinto Ferial. 

Torrejón de Ardoz, 8 de enero de 2020. El Día de la Tortilla es una de las celebraciones más relevantes de la identidad torrejonera. Por ello, y para que el mayor número de personas posible pueda disfrutar de las actividades que se organizan en el Recinto Ferial, se ha considerado oportuno que a partir de este año 2020 esta celebración se realice siempre el primer domingo del mes de febrero.