Desde hoy, 7 de julio, y hasta el próximo 21 de octubre estará abierto el plazo de matriculación para la oferta formativa de la UNED de Torrejón de Ardoz

• La matrícula se realiza a través de la página web www.uned.es

• La sede de la UNED en nuestra ciudad está situada en el Complejo Deportivo Zona Centro “José Antonio Paraíso” y los estudios que se pueden cursar son 1º y 2º del Grado de Administración y Dirección de Empresas, 1º y 2º del Grado en Derecho y los Cursos de Acceso para Mayores de 25 y 45 años. Además, en este centro asociado de la UNED de la ciudad, se puede cursar en la modalidad semipresencial los niveles de inglés B1, B2 y C1

Desde hoy, 7 de julio, y hasta el próximo 21 de octubre estará abierto el plazo de matriculación para los Grados de Derecho y Administración y Dirección de Empresas, así como para los Cursos de Acceso para Mayores de 25 y 45 años del centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Torrejón de Ardoz. La matrícula se realiza a través de la página web www.uned.es Las excelentes cifras de personas matriculadas cada año indican la importante demanda que existía en la ciudad por acceder a este tipo de formación universitaria.

Torrejón de Ardoz, 7 de julio de 2022. En este sentido, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez, “la llegada de la Universidad a Distancia ha supuesto que los vecinos de Torrejón, sobre todo los jóvenes, que representan un tercio de la población total de la ciudad, no tengan que desplazarse a otras localidades si deciden apostar por esta forma de estudio, ya que antes se veían obligados a tener que moverse hasta otras localidades si querían hacerlo. Pero desde hace ya muchos años pueden cursar estudios a distancia en su propio término municipal, sin necesidad de salir de la localidad”.

El Centro Asociado de la UNED en Torrejón de Ardoz volverá a ofertar para el curso 2022-2023 los dos primeros cursos de los Grados en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas, así como el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años con tutorías y clases presenciales. Además, en este centro asociado de la UNED de la ciudad, se puede cursar en la modalidad semipresencial los niveles de inglés B1, B2 y C1.

Las tutorías y clases de la UNED en Torrejón de Ardoz se imparten en el centro asociado, situado en la calle Leandro Fernández de Moratín número 6 (Barrio Verde), en las instalaciones del Complejo Deportivo Zona Centro "José Antonio Paraíso". Para más información pueden mandar un correo electrónico a info.torrejon@madrid.uned.es llamar al teléfono 91 676 63 54 y también de forma presencial, en horario de lunes a jueves de 15:00 a 21:00 horas y los viernes de 08:00 a 14:00 horas. El centro permanecerá cerrado del 28 de julio al 31 de agosto.