Desde hoy viernes, 23 de junio, y hasta el 24 de septiembre todos los viernes, sábados y domingos, a las 22:30 horas, regresa el Espectáculo Fuente del Parque Europa

• Los vecinos podrán disfrutar del gran espectáculo de agua, luz y sonido con entrada gratuita que en esta ocasión llega los viernes con “Locos X los 80”, mientras que los sábados y domingos le tocará el turno a “Happiness” una creación que ya triunfó en la pasada edición

• Las noches de verano en Torrejón son únicas e irrepetibles con el gran espectáculo de agua luz y sonido que no deja indiferente a quien acude a contemplarlo. En este sentido, la mejor zona para disfrutarlo será el Teatro Griego del Parque Europa, que tiene capacidad para unas 700 personas

• El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ofrece a sus vecinos una de las mejores programaciones culturales y de ocio gratuitas veraniegas que hay en España

Desde hoy viernes, 23 de junio, y hasta el 24 de septiembre todos los viernes, sábados y domingos, a las 22:30 horas, regresa una nueva temporada del Espectáculo Fuente del Parque Europa.  De esta forma, los vecinos podrán disfrutar del gran espectáculo de agua, luz y sonido que en esta ocasión llega los viernes con “Locos X los 80”, mientras que los sábados y domingos le tocará el turno a “Happiness”, una creación que ya triunfó en la pasada edición.

Torrejón de Ardoz, 23 de junio de 2023. Las noches de verano en Torrejón son únicas e irrepetibles. Agua, luz y sonido se unirán en un espectáculo sensacional que no dejará indiferente a quien acuda a contemplarlo y de manera gratuita. En este sentido, la mejor zona para disfrutarlo será el Teatro Griego del Parque Europa, que tiene capacidad para unas 700 personas.

Se trata de uno de los múltiples atractivos del Parque Europa y una iniciativa que ya se ha convertido en un referente cultural y en una cita obligada de los veranos de la Comunidad de Madrid.

Con esta y otras iniciativas, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ofrece a sus vecinos una de las mejores programaciones culturales y de ocio gratuitas veraniegas que hay en España.