• Por un lado, existen un total de 20 tarjetas-rascas con premios directos de 100 euros que el ganador podrá canjear en compras en un único comercio de los adheridos a la campaña y que deberá entregar en la Concejalía de Empleo antes del 15 de enero de 2022. Es requisito indispensable que esté debidamente cumplimentada con los datos requeridos. Por otro, todas las Tarjeta-Rasca no premiadas podrán participar en el sorteo de un cheque compra de 3.000 euros, 2.000 euros, 1.500 euros y 800 euros y de un lote de productos de los comercios

• “Por decimotercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz pone en marcha una nueva edición de esta campaña, manteniendo como finalidad principal dinamizar el sector e incentivar a nuestros vecinos para que realicen sus compras navideñas en nuestro municipio, especialmente este año, en el cual debido a la situación derivada de la pandemia el fomento del consumo en nuestro comercio de proximidad es una prioridad para este Consistorio”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez

Desde hoy y hasta el próximo 29 de octubre permanecerá abierto el plazo de inscripción para los comercios que quieran participar en “De compras por Torrejón en las Mágicas Navidades”. La iniciativa tiene carácter gratuito para los establecimientos y para inscribirse sólo tienen que enviar un e-mail a concejaliaempleo@ayto-torrejon.es o bien hacerlo a través del teléfono 91 674 98 56 en horario de 8:00 a 15:00 horas. De esta forma, desde el 19 de noviembre de 2021 al 5 de enero de 2022 todos aquellos clientes que hagan compras superiores a 20 euros en cualquiera de los establecimientos suscritos a la campaña recibirán una tarjeta-rasca a través de la cual podrán optar a dos tipos de premios por un valor total de 9.800 euros.

Torrejón de Ardoz, 25 de octubre de 2021. Por un lado, existen un total de 20 Tarjetas-Rascas con premios directos de 100 euros que el ganador podrá canjear en compras en un único comercio de los adheridos a la campaña y que deberá entregar en la Concejalía de Empleo antes del 15 de enero de 2022. Es requisito indispensable que esté debidamente cumplimentada con los datos requeridos. Por otro, todas las Tarjeta-Rasca no premiadas podrán participar en el sorteo de un cheque compra de 3.000 euros, 2.000 euros, 1.500 euros y 800 euros y de un lote de productos de los comercios.

“Por decimotercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz pone en marcha una nueva edición de esta campaña, manteniendo como finalidad principal dinamizar el sector e incentivar a nuestros vecinos para que realicen sus compras navideñas en nuestro municipio, especialmente este año, en el cual debido a la situación derivada de la pandemia el fomento del consumo en nuestro comercio de proximidad es una prioridad para este Consistorio”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, recordó que “se trata de una campaña referente en la vida comercial de la ciudad, que incentiva el consumo en los comercios de proximidad de Torrejón a través de importantes premios, una iniciativa más necesaria que nunca por la crisis que está sufriendo el pequeño comercio a causa del coronavirus”.

El sorteo para elegir a los ganadores se realizará en el Salón Municipal de Plenos a las 12.00 horas del miércoles 19 de enero 2022. Los premios podrán canjearse en compras, (no superiores a 300 euros por comercio), en cualquiera de los establecimientos inscritos en la campaña.

Para optar a los premios, los clientes de los comercios participantes sólo tendrán que cumplimentar sus datos y depositar su tarjeta-rasca en cualquiera de las urnas que estarán ubicadas en:

-Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Plaza Mayor, 1), de L-V de 8.00 a 15.00 horas, excepto el 6, 8, 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero.
-Oficina Municipal de Empleo (C/ Londres, s/n, Torrejón 2000) de L-V de 8.00 a 15.00 horas, excepto el 6, 8, 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero.
-CC. El Circulo (Avda. Constitución 90) en horario comercial.
-Centro Comercial Parque de Cataluña (calle Silicio 34) en horario comercial.
-Galerías Comerciales de Orbasa, Las Veredillas, Maragato y Plaza Mayor en horario comercial.

Estos horarios y ubicaciones pueden ser susceptibles de cambio en función de las indicaciones de las autoridades sanitarias. Más información en www.ayto-torrejon.es.