Desde el martes 26 de mayo el Punto Limpio volverá a prestar servicio

• Para cumplir las normas sanitarias, solamente se podrá atender a una persona dentro de las instalaciones, que tendrá que llevar mascarilla y desinfectarse las manos con hidrogeles al entrar

• El horario de atención al público será de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas, estando cerrado los domingos y festivos

• El Punto Limpio está situado en la calle Verano, 16, en el Polígono Industrial Las Monjas

Tras el paso a la Fase 1 de la desescalada en la Comunidad de Madrid, el Punto Limpio de la localidad, situado en la calle Verano, 16, volverá a prestar servicio a partir del martes 26 de mayo. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas, estando cerrado los domingos y festivos. Para más información sobre este servicio puede llamar al teléfono 91 656 41 16. También puede consultar los residuos y cantidades que se admiten por persona en la web municipal, dentro de la concejalía de Limpieza Urbana.

Torrejón de Ardoz, 25 de mayo de 2020. Para cumplir las normas sanitarias solamente se podrá atender a una persona dentro de las instalaciones, que tendrá que llevar mascarilla y cumplir con las normas de desinfección de manos con hidrogeles al entrar.

“Se ruega a todos los ciudadanos que sean responsables y que en el uso de las instalaciones, además de cumplir las normas de higiene, que tarden lo menos posible para que se pueda atender a mayor número de ciudadanos”, señaló el alcalde Ignacio Vázquez.