Desde mañana quedan reabiertas las áreas caninas (excepto las que se sitúan en los parques cerrados) y los tres grandes parques caninos de la ciudad

• Quedarán abiertas desde mañana martes 16 de junio

• Esta medida ha sido acordada por el alcalde, Ignacio Vázquez, con los tres partidos políticos con representación municipal (PP, PSOE y Podemos)

Desde mañana, martes 16 de junio, quedan abiertas las áreas caninas (excepto las que se sitúan en los parques cerrados) y los tres grandes parques caninos de Torrejón de Ardoz. Con esta reapertura se da un paso más en la normalización de los servicios municipales interrumpidos a causa de la pandemia provocada por el COVID-19.

Torrejón de Ardoz, 15 de junio de 2020. Esta medida ha sido acordada por el alcalde, Ignacio Vázquez, con los tres partidos políticos con representación municipal (PP, PSOE y Podemos).