• Vestir tu casa siempre a la moda con el textil de la mejor calidad. Esa es la premisa principal de “DHogar”, un nuevo local enfocado a la venta de ropa textil para el hogar en el que se puede encontrar todo tipo de complementos textiles para decorar tu vivienda, desde mantas y sábanas, hasta fundas nórdicas o colchas, pasando por toallas o cortinas

“DHogar”, un nuevo establecimiento enfocado a la venta de textil para el hogar, abre sus puertas en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron junto al gerente David Zamora, sus instalaciones, situadas en el número 74 de la calle Circunvalación.

Torrejón de Ardoz, 11 de septiembre de 2019. Vestir tu casa siempre a la moda con el textil de la mejor calidad. Esa es la premisa principal de “DHogar”, un nuevo local enfocado a la venta de ropa textil para el hogar en el que se puede encontrar todo tipo de complementos textiles para decorar tu vivienda, desde mantas y sábanas, hasta fundas nórdicas o colchas, pasando por toallas o cortinas. El nuevo negocio tiene un horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas y sábados de 10:15 a 13:30 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y felicitó en nombre del Ayuntamiento “por embarcarse en esta nueva aventura empresarial en la que os deseamos toda la suerte del, ya que desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar estas iniciativas que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”.