Spanish English

Noticias

Día de la Tortilla

A PESAR DEL INTENSO FRÍO, EXCELENTE PARTICIPACIÓN EN EL DÍA DE LA TORTILLA QUE CONTÓ CON REPARTO GRATUITO DE CALDO, TORTILLA Y POSTRE

PULSE SOBRE LA IMAGEN DE LA IZQUIERDA PARA VER EL VIDEO DEL DÍA DE LA TORTILLA

Miles de personas de todas las edades participaron en las actividades programadas con motivo de la celebración de esta tradicional jornada, una de las fiestas más arraigadas en la ciudad
• Además, el concurso de tortillas “Pepín Fernández” volvió a ser uno de los actos centrales de la jornada y contó con la participación de 27 creaciones. La ganadora fue “Bob Esponja” de Ignacio Pérez, el segundo premio fue para “Sombrero de Carnaval” de Víctor López y el tercer galardón recayó en “Casa de Tortilla de Patata” de Juan Luis Migliore

• Una de las actividades más destacadas fue la exhibición del Grupo Canino de la Policía Local, que hizo las delicias del público asistente a la Plaza de Toros para disfrutar de la demostración llevada a cabo por los agentes y sus perros que sorprendieron por la originalidad y calidad de las pruebas realizadas

• Asimismo contaron con una gran afluencia de público y completaron el amplio programa de actividades los parques infantiles, talleres, mini-karts, campeonato de petanca, Tren de la tortilla, pintacaras, globoflexia, Taller de Rugby, silla voladoras, Caravana de ponis o el pasacalles “El árbol de Wottom”

Miles de personas disfrutaron del Día de la Tortilla de Torrejón de Ardoz a pesar del intenso frio. Una excelente participación que contó con reparto gratuito de caldo, tortilla y postre, al caer esta tradicional celebración en domingo. Junto a este reparto, una de las actividades más destacadas fue la exhibición del Grupo Canino de la Policía Local, que hizo las delicias del público asistente a la Plaza de Toros para disfrutar de la demostración llevada a cabo por los agentes y sus perros que sorprendieron por la originalidad y calidad de las pruebas realizadas.

PULSE SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR PARA VER EL FOLLETO DEL DÍA DE LA TORTILLA

 

    

    

 

Torrejón de Ardoz, 4 de febrero de 2019. Además, el concurso de tortillas “Pepín Fernández” volvió a ser uno de los actos centrales de la jornada y contó con la participación de 27 creaciones. La ganadora fue la “Bob Esponja” de Ignacio Pérez, el segundo premio fue para la “Sombrero de Carnaval” de Víctor López y el tercer galardón recayó en “Casa de Tortilla de Patata” de Juan Luis Migliore.
Asimismo contaron con una gran afluencia de público y completaron el amplio programa de actividades los parques infantiles, talleres, mini-karts, campeonato de petanca, Tren de la tortilla, pintacaras, globoflexia, Taller de Rugby, silla voladoras, Caravana de ponis o el pasacalles “El árbol de Wottom”, que también contó con la participación de las asociaciones del municipio junto a las decenas de miles de vecinos que asistieron, sobre todo público familiar, y que visitaron en algún momento de la jornada el Recinto Ferial de Torrejón.
“Se trata de una jornada familiar y una de las celebraciones más relevantes de nuestra identidad torrejonera que ha contado con un amplio programa de actividades y ha llenado de familias y amigos el Recinto Ferial, disfrutando así de una jornada entrañable marcada por su ambiente festivo y, este año al caer en domingo, hemos contado con el reparto gratuito de caldo, tortilla y postre”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.
Además, el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, agradeció “la colaboración de las diferentes entidades que participan en la realización de las actividades; porque sin ellas no hubiera sido posible este Día de la Tortilla lleno de diversión”.