Disfruta de una jornada inolvidable esta Semana Santa visitando el Parque Europa de Torrejón de Ardoz

• La entrada a este gran pulmón verde de la ciudad es gratuita y el horario durante esta Semana Santa es desde hoy miércoles y hasta el sábado de 9:00 a doce de la noche y este domingo 19 de abril de 9:00 a 22:00 h.

• Una opción muy tentadora tanto si vas en familia, en pareja o con amigos para pasar una jornada inolvidable en este lugar único en toda la región perfecto para recibir a quienes quieran pasear por sus más de 233.000 metros cuadrados y observar de primera mano las réplicas de los 17 monumentos europeos más representativos y un fragmento original del Muro de Berlín, cedido gratuitamente por su Ayuntamiento

• Amplios espacios verdes y una gran variedad de actividades de ocio, atracciones y aventura se aúnan en uno de los atractivos turísticos de la capital, donde además en un solo paseo podrás toparte de repente con la famosa Torre Eiffel de París, la Puerta de Brandemburgo de Berlín, la Fontana de Trevi de Roma, el Atomium de Bruselas, la Tower Bridge de Londres, la Puerta de Alcalá de Madrid o la Torre de Belem de Lisboa, entre otros monumentos

La Semana Santa en Madrid también puede ser un planazo. Si quieres viajar a los monumentos europeos más importantes, pero sin salir de la Comunidad, el Parque Europa, la emblemática zona verde y de ocio de Torrejón de Ardoz, es la mejor alternativa. Una opción muy tentadora tanto si vas en familia, en pareja o con amigos para pasar una jornada inolvidable en este lugar único en toda la región, perfecto para recibir a quienes quieran pasear por sus más de 233.000 metros cuadrados y observar de primera mano las réplicas de los 17 monumentos europeos más representativos y un fragmento original del Muro de Berlín, cedido gratuitamente por el Ayuntamiento de la capital de Alemania. La entrada a este gran pulmón verde de la ciudad es gratuita y el horario durante esta Semana Santa es desde hoy miércoles y hasta el sábado de 9:00 a doce de la noche y este domingo 19 de abril de 9:00 a 22:00 h.

Torrejón de Ardoz, 13 de abril de 2022. Un plan que no se pueden perder los que se queden en Madrid esta Semana Santa es visitar el Parque Europa de Torrejón de Ardoz. Amplios espacios verdes y una gran variedad de actividades de ocio, atracciones y aventura se aúnan en uno de los atractivos turísticos de la capital, donde además en un solo paseo podrás toparte de repente con la famosa Torre Eiffel de París, la Puerta de Brandemburgo de Berlín, la Fontana de Trevi de Roma, el Atomium de Bruselas, el Puente de Londres, la Puerta de Alcalá de Madrid o la Torre de Belem de Lisboa, entre otros monumentos.

Además, las sesiones de fotos de este pequeño viaje por Europa, que pueden ser interminables, suelen ser las grandes protagonistas. Y no es para menos. Instantáneas divertidas, serias, en familia, con amigos, posando junto a la bici, abrazando al perro, con los niños en los columpios, de la mano con tu pareja, paseando en barca, volando en tirolina, bajo las cascadas…El único límite es la imaginación y siempre teniendo a la espalda algún famoso monumento europeo.

El alcalde, Ignacio Vázquez, animó “a todos aquellos que quieran pasar un buen rato al aire libre, además de conocer un poco de Europa, a acercarse hasta la mayor zona verde de Torrejón de Ardoz que cada año visitan decenas de miles de personas y que ha supuesto uno de los mayores símbolos de transformación y mejora de la ciudad, situándolo en el mapa turístico de la capital”.