• El establecimiento está situado en el número 65 de la calle Cañada y abre de lunes a domingo de 9:00 a 22.00 horas

• Poder entrar en cualquier momento del día para hacer la colada, ahorrando tiempo y dinero. Esa es la premisa principal de esta empresa que también cuenta con servicio a domicilio y ofrece el servicio de lavado de alfombras y tintorería en general

“Do Laundry”, una nueva lavandería autoservicio ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron el pasado martes junto a su gerente, Francesca Tabone, su establecimiento como muestra del apoyo que el Gobierno local ofrece a los emprendedores locales.

Torrejón de Ardoz, 6 de junio de 2022. Poder entrar en cualquier momento del día para hacer la colada, ahorrando tiempo y dinero. Esa es la premisa principal de esta empresa que también cuenta con servicio a domicilio y ofrece el servicio de lavado de alfombras y tintorería en general. El establecimiento está situado en el número 65 de la calle Cañada y abre de lunes a domingo de 9:00 a 22.00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a su gerente “por embarcarse en esta nueva aventura empresarial en la que te deseo toda la suerte del mundo de cara al futuro y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, decirte que cuentas con todo nuestro apoyo”.

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, destacó que “desde el Gobierno local apoyamos toda a actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”.