Dos nuevos puntos de atención a los usuarios de instalaciones deportivas

Notas de Prensa | DEPORTES
28/09/2006 - Dos nuevos puntos de atención a los usuarios de instalaciones deportivas

A partir del 2 de octubre
Tema: Deportes | Instalaciones

La mejora de la gestión de los espacios deportivos locales permitirá desde el próximo lunes, 2 de octubre, realizar más gestiones desde los controles de acceso situados en la piscina cubierta “Las Veredillas” (c/ Londres, 11) y la Ciudad Deportiva “Joaquín Blume” (c/ Joaquín Blume s/n).

Torrejón de Ardoz, 28 de septiembre de 2006.- A partir del próximo 2 de octubre los usuarios de la Ciudad Deportiva “Joaquín Blume” y la piscina cubierta “Las Veredillas” (c/ Londres) podrán realizar trámites administrativos en los controles de acceso de las citadas instalaciones deportivas.

Con estas nuevas mejoras, el proceso de reforma de los sistemas informáticos del Consejo Municipal de Deportes (CMD) permitirá a los vecinos resolver en los controles de acceso gestiones como la adquisición del Abono Deportivo Municipal, inscribirse en las actividades deportivas que ofrezca la instalación, realizar cambios de grupo o darse de baja en las actividades.

Cambios todos ellos que reducirán los tiempos de espera y que conseguirán que el usuario se evite desplazamientos innecesarios, aprovechando su asistencia a las actividades deportivas para las mencionadas tramitaciones.

Hasta ahora, sólo era posible efectuar esas gestiones en las Oficinas Centrales del Consejo Municipal de Deportes y en el Control de Acceso de la Sala Fitness. Éste último comenzó a funcionar coincidiendo con el inicio de las actividades de la Actividad Física Integral (AFI), que se desarrollan en esa instalación desde septiembre de 2004.

En opinión del concejal de Deportes, Carlos Loaisa, “con esta medida buscamos optimizar el uso de las infraestructuras deportivas para garantizar la accesibilidad en las instalaciones municipales, orientando la oferta de un modo más acorde con la demanda de los usuarios”.