El 20 y 21 de junio serán los días festivos de Torrejón de Ardoz en 2022

• La Junta de Gobierno Local celebrada hoy ha aprobado los días festivos locales para el próximo año

• Así, si las condiciones sanitarias lo permiten, las Fiestas Populares de 2022 comenzarán el viernes 17 y finalizarán el miércoles 22 de junio, siendo días festivos en la ciudad el lunes 20 y el martes 21 como ya es tradicional

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz celebrada hoy ha adoptado, entre otros, el acuerdo en relación al establecimiento de las dos fiestas locales de la ciudad para 2022 que serán inhábiles en el municipio. De esta forma, se aprobó que los festivos de carácter local del próximo año tendrán lugar los días 20 y 21 de junio, coincidiendo, como ya es tradición, con la celebración de las Fiestas Populares de la localidad, si las condiciones sanitarias lo permiten.

Torrejón de Ardoz, 18 de octubre de 2021. El 20 y 21 de junio serán los días festivos de Torrejón de Ardoz en 2022. Así, si las condiciones sanitarias lo permiten, las Fiestas Populares de 2022 comenzarán el viernes 17 y finalizarán el miércoles 22 de junio, siendo días festivos en la ciudad el lunes 20 y el martes 21 como ya es tradicional. De esta forma, a las festividades de ámbito nacional y regional, se añaden estas dos de carácter local, quedando el calendario de días festivos para el año 2022 de la siguiente manera:

FIESTAS LABORALES PARA EL AÑO 2022 EN TORREJÓN DE ARDOZ:

-1 de enero (sábado). Año Nuevo.
-6 de enero (jueves). Epifanía del Señor.
-14 de abril. Jueves Santo.
-15 de abril. Viernes Santo.
-2 de mayo (lunes). Fiesta de la Comunidad de Madrid.
-20 de junio (lunes). Fiestas Populares de Torrejón de Ardoz.
-21 de junio (martes). Fiestas Populares de Torrejón de Ardoz.
-25 de julio (lunes). Santiago Apóstol.
-15 de agosto (lunes). Asunción de la Virgen.
-12 de octubre (miércoles). Fiesta de la Hispanidad.
-1 de noviembre (martes). Todos los Santos.
-6 de diciembre (martes). Día de la Constitución Española.
-8 de diciembre (jueves). Inmaculada Concepción.
-26 de diciembre (lunes). Traslado del descanso del 25 de diciembre, domingo, Natividad del Señor.