Spanish English

Noticias

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, asistió a la presentación del prestigioso torneo internacional de fútbol base MadCup, que se disputará del 21 al 26 de junio

• Torrejón de Ardoz será una de las sedes del evento y se disputarán partidos en los campos de fútbol de Las Veredillas, José María Gutiérrez “Guti”, Juan Antonio Samaranch y Las Fronteras con entrada gratuita

• Torrejón de Ardoz estará representado por los equipos de la AD Torrejón CF, AD Juventud, La Plata-TR82 y Parque Cataluña

 

 

Un año más, Torrejón de Ardoz será una de las sedes de la MadCup, el prestigioso torneo internacional de fútbol base que se disputará del 21 al 26 de junio. Los partidos se jugarán en los campos de fútbol de Las Veredillas, José María Gutiérrez “Guti”, Juan Antonio Samaranch y Las Fronteras con entrada gratuita. La presentación oficial a los medios de comunicación de la cuarta edición de tuvo lugar el pasado viernes, 16 de febrero, en el campo de fútbol del Atlético de Madrid, Cívitas Metropolitano, y contó con la presencia del alcalde, Alejandro Navarro Prieto, y del concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado. 

Torrejón de Ardoz, 22 de febrero de 2024. En el acto también estuvieron presentes Mariano de Paco, consejero de cultura, deporte y turismo de la Comunidad de Madrid; Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, así como embajadores de algunos de los países de los equipos participantes. 

MadCup es un proyecto que busca unir el deporte, el turismo, la cultura, la salud y la educación alrededor de una gran competición deportiva en la que participarán más de 750 equipos de 34 países de Europa, África, América y Asia desde categoría benjamín hasta juvenil, masculina y femenina, con presencia de canteras internacionales tan destacadas como la de la Juventus, Olympique de Lyon o Sporting de Lisboa, entre otras, junto a equipos de las categorías inferiores del Atlético de Madrid o Real Madrid. 

Torrejón de Ardoz estará representado por los equipos de la AD Torrejón CF, AD Juventud, La Plata-TR82 y Parque Cataluña.  

“En Torrejón de Ardoz siempre estamos encantados de poder acoger eventos deportivos de primer nivel como, en este caso, la MadCup, con la presencia de miles de chavales de diferentes edades, junto a sus familiares en nuestra ciudad, algo que también genera un gran impacto económico”, destacó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto.