El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, recibe a los expertos alemanes de la Escuela de Música de Ludwigshafen am Rhein

• La visita de estos expertos alemanes se enmarca en el programa Erasmus+ que el CEPA Buen Gobernador desarrolla junto con la Escuela de Música alemana Ludwigshafen am Rhein

• Estarán visitando la ciudad hasta el próximo 21 de abril, coincidiendo con la IV Jornada Cultural CEPA Buen Gobernador que se celebrará el jueves, 18 de abril, con diferentes actividades

• Los expertos alemanes, Angela Bauer y Jochen Richard Bauer, participarán en dicha jornada cultural con una actuación de clarinete

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, ha recibido esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a los expertos alemanes de la Escuela de Música Ludwigshafen am Rhein, de Alemania. Su visita forma parte del programa Erasmus+ que el CEPA Buen Gobernador mantiene con esta escuela.

Torrejón de Ardoz, 16 de abril de 2024.  En busca de promover una educación variada y enriquecida, los músicos expertos alemanes de la Escuela de Música Ludwigshafen am Rhein, visitan Torrejón de Ardoz de mano del programa Erasmus+ que, dicha institución, mantiene con el CEPA Buen Gobernador. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, les ha dado la bienvenida hoy recibiéndoles en el Ayuntamiento.

Estarán visitando la ciudad hasta el próximo 21 de abril, coincidiendo con la IV Jornada Cultural CEPA Buen Gobernador que se celebrará el jueves, 18 de abril, con diferentes actividades de teatro, magia y música. Dichos expertos, Angela Bauer y Jochen Richard Bauer, participarán en la jornada, poniendo el broche de oro con una actuación de clarinete.