El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, visita el Centro Comercial Parque Corredor para conocer los avances de la reforma de la zona de ocio y restauración que supondrá una inversión de 35 millones de euros y la creación de 150 empleos

• Gracias a las nuevas inversiones se crearán 150 empleos y se invertirán 35 millones de euros para adaptar el centro a los más modernos parámetros de sostenibilidad y eficiencia energética

• La sostenibilidad tiene un papel fundamental en esta remodelación, ya que se han integrado criterios medioambientales. Se están creando grandes lucernarios que bañan de luz natural las zonas comunes y reducen la necesidad de utilizar luz eléctrica, que es en su totalidad con leds de última generación

• Las obras para reformar y modernizar la zona de restauración y ocio que ocupa 30.000 metros cuadrados comenzaron el pasado mes de julio. Gracias a estos trabajos también se creará un nuevo acceso principal junto al Pabellón Municipal Jorge Garbajosa, contando el centro con un total de 4 grandes accesos

• Según aseguran desde la dirección del centro comercial, “tras esta reforma integral, que está previsto que finalice el próximo verano, Parque Corredor se convertirá en uno de los centros comerciales más modernos y sostenibles de Europa”

• Esta reforma completará a la ya realizada de 2020 a 2022 con una inversión de 45 millones de euros que se centró en la zona de moda, creando nuevas fachadas y accesos y modernizando el aparcamiento, entre otras actuaciones.

• Parque Corredor es tras su reforma uno de los centros comerciales más amplios y modernos de Europa. Sus 123.000 metros de superficie en una sola planta y sus 180 operadores proporcionan una gran oferta en moda, alimentación, servicios y ocio. El centro cuenta con un hipermercado Alcampo, 9 salas de cine Yelmo, una bolera con 24 pistas, gimnasio y un polideportivo con capacidad para 3.000 espectadores, lo que lo convierten en el centro comercial de referencia en la zona noreste de Madrid

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, el primer teniente de alcalde, Valeriano Díaz, y el concejal de Urbanismo, Vivienda y Juventud, Víctor Miranda, visitaron junto a la gerente del Centro Comercial Parque Corredor, Joaquina Joaquín y otros responsables de esta superficie comercial la evolución de las obras de reforma que se están realizando en la zona de ocio y restauración. Se trata de un espacio de 30.000 metros cuadrados cuya reforma se inició el pasado mes de julio y completarán a la ya realizada en la zona de moda.

Torrejón de Ardoz, 25 de octubre de 2023. Gracias a las nuevas inversiones se crearán 150 empleos y se invertirán 35 millones de euros para adaptar el centro a los más modernos parámetros de sostenibilidad y eficiencia energética. La sostenibilidad tiene un papel fundamental en esta remodelación, ya que se han integrado criterios medioambientales. Se están creando grandes lucernarios que bañan de luz natural las zonas comunes y reducen la necesidad de utilizar luz eléctrica, que es en su totalidad con leds de última generación.

El alcalde destacó “ponemos en valor la importante inversión que está realizándose en el Centro Comercial Parque Corredor que supondrá la creación de empleo y está situando a esta histórica superficie comercial de Torrejón como una de las más completas de la Comunidad de Madrid”.

Las obras para reformar y modernizar la zona de restauración y ocio que ocupa 30.000 metros cuadrados comenzaron el pasado mes de julio. Gracias a estos trabajos también se creará un nuevo acceso principal junto al Pabellón Municipal Jorge Garbajosa, contando el centro con un total de 4 grandes accesos.

Según aseguran desde la dirección del centro comercial, “tras esta reforma integral, que está previsto que finalice el próximo verano, Parque Corredor se convertirá en uno de los centros comerciales más modernos y sostenibles de Europa”. Con la apertura de IKEA y Media Markt y otras importantes marcas que están apostando por el centro, Parque Corredor cuenta ya con una completa oferta comercial.

Las marcas existentes como cines Yelmo, Bowling Park y numerosos locales de restauración como Mc Donald´s, Burger King, 100 Montaditos o Foster´s Hollywood, entre otros, están aprovechando para renovar integralmente sus instalaciones y ampliar su capacidad; ya que, gracias a la nueva configuración de los espacios, podrán disponer de terrazas interiores para mayor disfrute de sus clientes y brindar una experiencia aún más atractiva a los visitantes.

Durante el año 2023 Parque Corredor ha ido sumando nuevas firmas de forma constante como Amazonia, Pandora, Natura, Malvón, Supertequeño, Alpaso, La Casa de las Carcasas, 100 Montaditos, Mimma Gallery, Burger King, y Bed´s, entre otros. Estas aperturas se unen a la tienda de 7.500 metros de IKEA, a Media Markt y a otras importantes marcas que están apostando por el nuevo proyecto como Inditex, con Zara y otras enseñas del grupo.

Parque Corredor es tras su reforma uno de los centros comerciales más amplios y modernos de Europa. Sus 123.000 metros de superficie en una sola planta y sus 180 operadores proporcionan una gran oferta en moda, alimentación, servicios y ocio. El centro cuenta con un hipermercado Alcampo, 9 salas de cine Yelmo, una bolera con 24 pistas, gimnasio y un polideportivo con capacidad para 3.000 espectadores, lo que lo convierten en el centro comercial de referencia en la zona noreste de Madrid.