El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, visita las 4 nuevas rotondas construidas en la ciudad para mejorar la movilidad y seguridad vial

• Se han abierto al tráfico nuevas rotondas que se han construido en la ciudad para optimizar la movilidad y la fluidez del tráfico, así como para aumentar la seguridad de los peatones

• Tres se ubican en la avenida Virgen de Loreto en los cruces con calle Virgen de la Paz, calle Londres y calle Viñas, y la cuarta en el barrio Zarzuela, en el cruce de la avenida Descubrimientos con Cristóbal Colón

• Las nuevas rotondas, excepto la situada en el barrio Zarzuela, son de las denominadas “bordillo montable”

• “El objetivo de estas inversiones es mejorar la movilidad y la fluidez del tráfico en estas vías de Torrejón de Ardoz, así como aumentar la seguridad de los peatones. Gracias a estos trabajos se han instalado nuevos puntos de alumbrado, acerado, señalización, mobiliario, pasos de peatones y eliminado las barreras arquitectónicas”, destacó el alcalde

Se han abierto al tráfico 4 nuevas rotondas que se han construido en la ciudad para mejorar la movilidad y la fluidez del tráfico, así como para aumentar la seguridad de los peatones. Tres se ubican en la avenida Virgen de Loreto en los cruces con calle Virgen de la Paz, calle Londres y calle Viñas, y la cuarta en el barrio Zarzuela, en el cruce de la avenida Descubrimientos con Cristóbal Colón. El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto, visitó las nuevas glorietas que se han construido en la ciudad para mejorar la movilidad y la fluidez del tráfico.

Torrejón de Ardoz, 7 de septiembre de 2023. Las nuevas rotondas, excepto la situada en el barrio Zarzuela, son de las denominadas “bordillo montable”. Gracias a estos trabajos se han instalado nuevos puntos de alumbrado, acerado, señalización, mobiliario, pasos de peatones y eliminación de barreras arquitectónicas. Cuentan con bandas reductoras de velocidad, así como señales luminosas de última generación en la avenida Virgen de Loreto con sistemas de accionamiento mediante sensores para personas invidentes. “El objetivo de estas inversiones es mejorar la movilidad y la fluidez del tráfico en estas vías de Torrejón de Ardoz, así como aumentar la seguridad de los peatones. Gracias a estos trabajos se han instalado nuevos puntos de alumbrado, acerado, señalización, mobiliario, pasos de peatones y eliminado las barreras arquitectónicas”, destacó el alcalde.