El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto, recibe a Kenio Gonzalo, miembro del cuerpo técnico de la selección española que se proclamó campeona del mundo el pasado mes de agosto

• El entrenador torrejonero es el actual seleccionador de la categoría sub-17 femenina, equipo con el que logró el año pasado el mundial

• Además, Kenio Gonzalo también ha sido responsable de las categorías inferiores de España sub-16 y sub-15. Anteriormente ha dirigido a varios equipos, entre ellos, al femenino de la AD Torrejón CF que se proclamó campeón de liga de 2ª División en la temporada 2012-2013

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento a Kenio Gonzalo, miembro del cuerpo técnico de la selección española que se proclamó campeona del mundo el pasado mes de agosto después de vencer en la final a Inglaterra por 1-0. En este acto, en el que se le ha entregado una réplica de la fachada del Ayuntamiento, también ha estado presente el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado.

Torrejón de Ardoz, 22 de septiembre de 2023. El entrenador torrejonero es el actual seleccionador de la categoría sub-17 femenina, equipo con el que logró el año pasado el mundial.

Además, Kenio Gonzalo también ha sido responsable de las categorías inferiores de España sub-16 y sub-15. Anteriormente ha dirigido a varios equipos, entre ellos, al femenino de la AD Torrejón CF que se proclamó campeón de liga de 2ª División en la temporada 2012-2013.

“Para Torrejón de Ardoz es un orgullo que uno de nuestros vecinos haya participado en la consecución del mundial de fútbol desde la parcela técnica, uno de los mayores éxitos que ha tenido el deporte femenino de nuestro país hasta el momento”, destacó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto, que añadió que “en nuestra ciudad siempre hemos apostado por el fútbol femenino y prueba de ello es que actualmente contamos con el club Futbolellas CFF Torrejón, que nació en 2018 y en su corto periodo de vida ya se ha convertido en un referente en la Comunidad de Madrid y con su primer equipo jugando en Tercera Federación”, la cuarta categoría del fútbol nacional.