Spanish English

Noticias

El Alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, acompañó a Movistar Inter FS en el partido de presentación ante su afición

• Ignacio Vázquez recibió la camiseta de la temporada 2019-2020 personalizada con su nombre, igual que el concejal de Deportes, Movilidad y Protección Civil, José Miguel Martín Criado

• Este fin de semana comienza la Liga en donde Movistar Inter FS se enfrentará el viernes a Aspil Jumpers Ribera Navarra en Tudela

Este viernes Movistar Inter FS disputó el ‘V Memorial Manuel Saorín-Trofeo Ciudad de Torrejón ante Fútbol Emotion Zaragoza, un encuentro amistoso de pretemporada que servía, además, para presentarse ante la afición del Pabellón Jorge Garbajosa en la nueva temporada 2019-2020. El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, acompañó al equipo en este partido en el que también estuvo el concejal de Deportes, Movilidad y Protección Civil, José Miguel Martín Criado. Ambos recibieron las nuevas camisetas de esta temporada personalizadas con sus nombres de manos del presidente de la entidad interista José Manuel Saorín y del Director General del club José Carlos Delgado. 

Torrejón de Ardoz, 9 de septiembre de 2019. Movistar Inter FS se llevó su trofeo después de vencer en la tanda de penaltis por 2-0. El partido terminó con empate a cinco y se trataba del último amistoso de esta pretemporada. El próximo fin de semana comienza la Liga en donde los interistas se enfrentarán el viernes a partir de las 21 horas a Aspil Jumpers Ribera Navarra en Tudela. 

“Para Torrejón de Ardoz es un orgullo poder contar con el equipo más laureado del fútbol sala en nuestro país como es Movistar Inter FS, en donde juegan algunos de los mejores jugadores del mundo, entre los que destaca Ricardinho. Ojalá que esta temporada podías volver a levantar muchos títulos y se los podáis brindar a la afición torrejonera que tanto os quiere y os apoya en cada partido”, señaló Ignacio Vázquez. 

Por su parte, José Miguel Martín Criado añadió que “sois unos de los mejores embajadores que tiene Torrejón de Ardoz fuera de nuestro municipio. Con vuestra forma de hacer las cosas sois un ejemplo para otros clubes y hacéis que estemos orgullosos de vosotros. Estamos seguros de que volveréis a estar luchando por ampliar vuestro palmarés en esta nueva temporada”.
Movistar Inter FS disputa sus partidos de Liga en el Pabellón Jorge Garbajosa. Además, realiza diferentes acciones encaminadas a fortalecer su presencia en la sociedad torrejonera con colegios y diversas entidades tanto deportivas como de otros ámbitos. Como parte del acuerdo entre el Ayuntamiento y el club de fútbol sala, también reparte invitaciones para los desempleados del municipio para sus encuentros en casa.